Solos: Un cómic que promete

solos2_logo

La verdad es que mirando así en frío esa portada de un grupo de criajos acojonados bien podría uno llegar a pensar que toda esa chavalería está delante del Duque de Feria. Pero no amiguitos, el post que os traemos hoy no tiene nada que ver con gilipolladas de ese jaez, sino que hoy queremos hablaros sobre una novedad comiquera la mar de chula que nos trae la editorial Dibbuks para este mes de abril. Yo personalmente no tenía ni zorra idea de su existencia, pero por lo que he podido documentarme para hacer este post noticiero creo que la incluiré en mi lista de la compra de este mes

r

Niño llorando con lagrimonacos y mocarracos

Y nos estamos refiriendo al cómic titulado Solos, que para el que no lo sepa diremos que es la serie estrella de la revista francesa Spirou con 1.000.000 de ejemplares vendidos. ¡Entre un Club de los cinco moderno y un Perdidos cuyos protagonistas son niños!. Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? ¡Solos! Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas. El primer volumen de Solos ofrece 3 episodios y presenta el principio de una serie que reúne thriller, misterio y aventuras. ¡Preparaos para unos cuántos sustos!

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que nada, ya tengo ahí apartaditos los 20€ que cuesta este primer tomo que trae 160 paginazas de intrigas y misterios. Y es que hacía mazo de tiempo que no leía cómic europeo y de vez en cuando tampoco está de más hacer unos pinitos en esa noble disciplina, pues no solamente de cómic americanazo viven los frikis. Pues ale, avisado queda de que esto promete, así que no te lo pierdas…

Deja un comentario