Super Dungeon Explore: Goro

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Salen muchas novedades de Super Dungeon Explore, así que hemos de andar con cuidado o pueden acabar con nuestro sueldo. Hay que intentar ser selectivos y yo he pensado que un nuevo jefe de mazmorra puede ir bien para dar variedad. El jefe final es muy importante en cualquier juego y añadir a Goro y a su tribu hacen que toda a mazmorra tenga otros aires. Si tenemos un bosque, allí puede aparecer Goro. A las órdenes del Cónsul Oscuro se encuentra Goro, el señor de las hadas en el Bosque Feérico. En la caja podemos encontrar un mini de Goro y 6 alimañas Giris armadas con puerros giratorios.

Aquí llega Goro!

¡Aquí llega Goro!

La caja tiene una cuna plástica con dos compartimentos, en un lado la bolsa con las miniaturas y el otro las cartas.

Miniaturas y cartas.

Miniaturas y cartas

Las cartas de tamaño estándar contienen a los personajes para modo clásico o el arcade y las 6 cartas de tesoro.

Enemigos y tesoros,

Enemigos y tesoros

Las cartas minis tienen la carta de aparición del jefe de mazmorra y 12 cartas de exploración.

Cartas de exploración.

Cartas de exploración

Las alimañas Giri cargando desde las profundidades del bosque pueden ser bastante molestas.

Alimañas Giri.

Alimañas Giri

Goro tiene cara de pocos amigos, puede hacer aparecen nuevos Giris gastando dos acciones, la acción de “devorar” te hace recuperar heridas y utiliza el dado verde, eso hace que Goro ataque con 2 dados verdes, 3 azules y un +1 de base.

Goro.

Goro

Otro detalle: Goro vuela, que alguien me diga cómo lo hace.

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