Tokyo Gore Police

Si digo que Ruka es una cazadora de Ingenieros, alguno pensará que con esto de la crisis cada uno se busca la vida como puede. Pues sí, la vida está muy mal, pero en esta ocasión estoy hablando de una película nipona donde se reparten más tajos que cuando el gran Karlos Arguiñano corta cebolla en sus programas de cocina.

Estos Japos son unos cachondos, comienza esta película con flores y bonitos globos de colores, un policía saludando en plan anuncio de Colgate y plash. Claro, es que la cosa va de Gore y de Police. La cuestión no es si es buena o mala la película, sino que aquí lo que te preguntas es si la puedes aguantar sentado, sin moverte ni un ápice de la silla y sin sacar el desayuno. Así que como mucha gente a veces nos para por la calle y nos echan en cara que nunca hablamos sobre este tipo de cine de un escalafón más friki y por encima de la media, hoy queremos reseñar este título que a más de uno dejará inquieto…

Tokyo Gore Police del 2008 y dirigida por Yoshihiro Nishimura, comienza con el típico asesino que tiene a una rehén en lo alto de un edificio, claro, la sierra mecánica siempre llena de sangre y coágulos pegados, porque a la pobre le está haciendo una disección como a una rana mientras la policía lo tiene rodeado. En un momento se lanza el castigo divino y se lía la del cagarse.

Hola chicos, yo soy la que lanza los castigos divinos...

Malditos mutantes, resulta que el tipo chungo es un ingeniero y se ventila a la policía como si fuesen muñecos de trapo. Pero todo no está perdido, pues la japonesa en minifalda (Eihi Shiina) les tiene tomada la medida a estos bastardos y sabe cómo sacarles todos los fluidos. Los primeros 10 minutos dejan las cosas muy claras: aquí todo se arregla cortando por lo sano.

En el colegio me enseñan a coser, cantar y las tablas de multiplicar

La policía ha sido privatizada y luchará contra los mutantes. Ruka, la japo que enseña cacha, es la encargada de poner las cosas en orden.

Me voy a poner morada cortando carne

Los ingenieros son unos mutantes que remodelan sus cuerpos para transformarse en asesinos, cada vez son más y cuando sufren una herida, ésta se transforma en un arma mortal. Una especie de tumor en forma de llave se encuentra dentro de sus cuerpos y solo si la cortas puedes matarlos. Así que hay que cortarlos en cachos muy pequeños.

Me confunden con la hermana de Mesut Özil, pero en realidad soy la señora caracol

La verdad es que he llegado a pensar si este blog era un sitio idóneo para dejar caer una película gore, pero teniendo en cuenta lo que algunas veces subimos por aquí… Pues nada, aquí está, una orgía de sangre sólo para fanáticos del género. Por cierto, no he podido subir ningún video porque los de Youtube los tienen capados. ¿Por qué será?.

2 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Esta puede ser la peli más chunga de la que hayamos hablado en VTL

    1. ArgosCamacho dice:

      Pues no te voy a decir que no…intenté por el bien de todos no mostrar las mejores escenas.

Deja un comentario