Para miedo encarnado el que tenemos nosotros cada vez que nos vemos ahí en pelotas delante del espejo. Pero hoy no queremos hablaros sobre nuestros cuerpos serranos, sino sobre cierta novedad comiquera que yo personalmente llevaba muchísimo tiempo esperando. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que hará cosa de 4 ó 5 años dejé de comprar grapa de Panini por la ínfima calidad en la que publicaban en este formato con un papel ratonero. Debido a ello estuve un poco desenganchado de Marvel a partir de la etapa conocida como la Edad Heroica, quedándome sin leer las sagas posteriores a ese evento…
Y debido a ese hecho de renegar de la grapa me perdí una de las sagas que siempre me ha llamado mucho la atención y que llevaba mucho tiempo esperando su reedición en formato tomo para poder disfrutarla de una zorra vez. Me estoy refiriendo a Miedo Encarnado, una saga cuya trama parte de la idea de que La Serpiente (hermano de Odín) ha vuelto para vengarse de todos los Asgardianos y de paso destruir la Tierra con la ayuda de Pecado (la hija de Cráneo Rojo) como aliado. De esta forma, La Serpiente envía 8 martillos propios para armar su ejército, los cuales caen en manos de la propia Pecado, Hulk, La Cosa, Juggernaut, Titania, Gárgola Gris, Attuma y El Hombre Absorbente. Pero ellos no son responsables de sus actos, sino que están controlados por unos avatares llamados Los Dignos.
La verdad es que sobre esta saga he escuchado de todo: gente que dice que disfrutaron con su lectura y otros que dicen que les dejó un peor sabor de boca que beberse el meao de un sifilítico. Sea como fuere, desde que dejé de comprar en grapa, yo siempre he tenido unas ganas locas de leer esta saga, porque su argumento me llama bastante la atención, así que ya he dejado ahí apartaditos los 27,50€ que cuesta el tochaco integral para deleitarme los ojines con sus casi 300 paginazas. ¡Qué ganitas de que salga a mitad de marzo, coñe!…