En estas fechas tan señaladas del año donde lo suyo es dejar de lado el comportarse como un cabrón y como un nazi durante unos días para congraciarse con la raza humana, siempre viene bien fomentar el espíritu navideño con una de esas lecturas que proliferan en esta época del año. Es por ello que decidí hacerme con esta novedad que nos ha traído recientemente la editorial Nuevo Nueve en un bonito tomo de tapa dura y con la calité a la que nos tienen siempre acostumbrados con sus publicaciones, que dan ganas de restregarse contra ella como si fueras un puto oso…
Ainssss, la Navidad, esa época del año donde a las familias les gusta reunirse para cantar villancicos y cenar como gochos hasta ponerse fanegas. Pues bien, este tomo parte de una premisa similar, donde una anciana madre llamada Agnes, tendrá como único deseo navideño el volver a reunir a sus cuatro hijos para la cena de esa fecha tan señalada. Todos sus hijos son ya gente adulta con sus propias vidas y preocupaciones, e incluso a través del argumento iremos viendo que todos ellos tienen viejos problemas, debilidades y traumas mal enterrados, que durante mucho tiempo han envenenado sus corazones y han ido secando sus almas. Pero ya se sabe que la Navidad es una época en la que cualquier cosa puede ocurrir y por medio de una serie de coincidencias imprevistas e inesperadas situaciones se irán derribando ciertos muros que les hacían estar fríos y distantes. Sin duda alguna, La Cena de Navidad es un drama familiar costumbrista muy recomendable para estas fechas, con momentos muy emotivos y que te pone el espíritu navideño a flor de piel una vez que llegas a su última página. Lo recomiendo…
Lees unas moñadas últimamente…los mangas esos chungos que lees te están cambiando
Además sale una vecina en tetas.
Este cómic lo tiene todo.
Recomiendas todo, no filtras. Que poco exigente te estás volviendo, como se nota la edad. Teo va a la escuela comic del verano a este paso
Con las tías me pasa igual.