Acechante del Vacío

acechante_logo

Los Amos de la Noche vuelven a la carga junto a Aaron Dembski-Bowden y como broche final nos deja, como debe ser, con más sangre y más vísceras en el libro: Acechante del Vacío. Esta vez los malos son malos de verdad y hacen lo que todo el mundo espera que hagan, Ya no más caos descafeinado, queremos sangre y maldad en estado puro.

Es el último libro de la trilogía (y según parece el último libro de Warhammer 40k), que llegará a manos de Timun Mas. Seguramente algunos ya se han dado cuenta que la editorial hace un tiempo que no saca novedades y que en lista de espera no tiene nada sobre el universo de GW. Rumores con fundamento, indican que han perdido la licencia y por ahora está libre de ser comprada por otra editorial.

Talos repartiendo muerte.

Talos repartiendo muerte

Por suerte para nosotros, el último libro de Talos y su banda ha llegado con ganas de guerra y desde el principio nos damos cuenta que la cosa es más absurdamente caótica que las partes anteriores. El autor no deja de sorprendernos subiendo el termómetro de la trituradora de carne.

En el libro encontraremos cómo pasan a cuchillo a las gentes del imperio, colonos y Marines por igual. Esta vez aparecerán Eldars del mundo astronave Ultwhé, que serán los cazadores en este libro. Pero no será todo sangre y muerte, alguna que otra sorpresa por parte de Septimus y Octavia vamos a tener.

Aaron escuchando a Camarón.

Aaron escuchando a Camarón.

Sin duda alguna, un libro indispensable dentro de la factoría GW que vuelve a colocar a Aaron Dembski-Bowden en el pedestal que se merece.

Deja un comentario