Activities K: Cómo convertir en frikis a los más peques de la casa

activities_logo

No hace falta ser el puto Sherlock Holmes para saber que la chavalería de hoy día (cuando no está viendo a Bob Esponja) nada más que quieren Wii, Xbox, Playstation y PSP. Si los sacas del puto vicio empezarán a revolcarse por el suelo con los ojos saliendoseles de las órbitas a lo Arnold Schwarzenegger en Desafío Total. Es por ello que hoy por hoy un chavalín coja de motu propio un cómic, un cuento o algo que suponga sentarse y leer tranquilito sin abrir la bocaza para dar por culo es algo así como una leyenda urbana. Así que querido lector, si en tu casa hay críos que sólo piensan en el puto vicio tirados en el sofá, echa un vistazo a esto de Activities K que nos trae Planeta DeAgostini, porque a lo mejor te puede interesar…

activities2

Pues bien, para el que aún no tenga ni zorra idea de esto le diremos que se trata de una nueva línea editorial pensada exclusivamente para que los más peques de la casa se inicien, de la forma más divertida posible, en el mundo del manga y del anime. Esta línea se llama Activities K y empezará su colección en julio, con Dragon Ball y One Piece. Se puede decir que son algo así como cuadernos de actividades, talleres de manualidades, pósters, dioramas, panoramas y pegatinas para que los más jovencitos de la casa sepan que hay un mundo de imaginación más allá de reventar cabezas al Call of Duty haciendo de puto Camper o de ganar la Champions al Fifa con la Ponferradina.

activities1

Además que ello sirve también para que los más mozuelos conozcan a personajes como Goku y con el tiempo vayan aprendiendo que hay que lavarse la boca antes de pronunciar su nombre (como futuros buenos frikis). Así que ya sabes hermoso, pégate una pechá a correr hasta el Kiosco y compra a tu chaval alguno de estos cuadernillos que les proponen diferentes juegos con los que desarrollar sus habilidades y que les permitan conocer a grandes ídolos del frikismo. Yo estoy por adoptar a un chavalín para comprarle uno…

Deja un comentario