Alien: La historia ilustrada

Después del pufazo tan serio que nos ha supuesto la puta peli de Prometheus, los muchachos de este blog pensamos que estábamos en la obligación de hacer algo que nos condujera a reconciliarnos nuevamente con el bueno de Ridley Scott (se comenta que nuestro redactor Kiko ha estado practicando vudú con un muñeco suyo clavándole agujas en los huevos). Así que tras el visionado de esta gena de Cartagena decidimos que lo mejor para quitarnos el berrinche era dedicar unas bonitas palabrejas a cierta novedad comiquera que será publicada hoy viernes y que seguramente agradará a los fans de esa mítica saga.

Consecuencias de comer en el Burguer

Y nos estamos refiriendo concretamente al cómic de Archie Goodwin y Walter Simonson de Alien: El octavo pasajero, para muchos una de las mejores adaptaciones de una película al mundo del noveno arte. Y es que personajes como Lambert, Dallas, Ash, Ripley, Parker, Brett, Kane, la nave Nostromo, son nombres que entraron hace ya muchos años en nuestras vidas y que han perdurado en nuestro sueños y pesadillas. Goodwin y Simonson en estado de gracia, supieron trasladar el opresivo mundo de la Nostromo al papel y ahora todos podemos descubrirlo con la lectura de esta obra.

Ole ahí la portadita guapa

Así que si eres fan del mítico film y al igual que a nosotros Prometheus te ha resultado un poco pufo, desde este humilde blog mierdoso te recomendamos que eches un vistazo a esta cojonuda reedición para recordar todo lo que pasó en aquella genial película. Nosotros ardemos en deseos (cual 18 añeros en celo) de poder degustarla como se merece. Esperemos que ello sirva para que nuestro redactor Kiko deje de jurar en arameo.

5 comentarios

  1. KiKo dice:

    No dudo de su calidad, pero nunca he entendido demasiado bien estas cosas. ¿No será mejor verse la peli?. Es decir, entiendo una obra ilustrada de una novela, pero de una peli… no sé…

    1. mechaniloid dice:

      Y no se si sera el caso,pero algunas veces los cómics se hacen a la vez que las películas,y acaban saliendo cosas que en la película no salen,o salen algo distintas.Recuerdo que el cómic de la película de Batman (la del 89 si no recuerdo mal),lo leías y habían cosas cambiadas.

      1. SrGrifter dice:

        Ainsss, ese cómic de Batman lo tenía yo, que me lo regaló mi tía Maruchi por aquel entonces.
        Joe, qué tiempos…

  2. Enrique dice:

    Yo tuve el comic original de Alien en castellano de la época, (1982, si recuerdo bien). Lo perdí o lo tiré, no recuerdo. Por suerte salió su versión del 2012 “Alien: la historia ilustrada”.
    Nunca me gustó ni entendí “Prometeus” porque no me capturó la historia.
    Antes que nada: Alien es una saga plana,angustiosa y terroríficamente visceral. Lástima que Ridley Scott se haya metido con cosas que nadie entiende.

    1. SrGrifter dice:

      Pero chicooo, ¿cómo es que tiraste el cómic?.
      Los cómics no se tiran, se los mima y se los quiere mucho.

Deja un comentario