Aráñame con tus garras, lobito

Estábamos esta misma mañana buscando información por la red sobre los turrones “El lobo”, cuando casualmente nos hemos encontrado con este cómic titulado Ferals. Vale, realmente lo que estábamos buscando eran fotos de lobas, pero ahora eso ya da igual porque lo importante es que nos hemos topado con este cómic cuya salida está prevista para enero del 2012, así que esperemos que lo publiquen por estos lares poquito después. Ya se sabe que en Avatar Press son bastantes dados a los cómics de terror, así que todos nos preguntamos si Ferals estará a la altura de clasicazos como Crossed.

Y es que parece que el guionista David Lapham está en su salsa el tío con este tipo de guiones en los que el horror y la violencia explícita están a la orden del día. Por lo que he podido documentarme, se cataloga a Ferals como un cómic de horror sobrenatural que no estará basado en  el típico mito del hombre lobo que todos conocemos, que se transforma con la luna llena y demás, sino que la cosa irá por unos derroteros diferentes.

Así se esconden las chavalas de nosotros

En palabras del propio Lapham se define este cómic como “una serie sólida llena de auténtico horror y violencia, cimentada sobre las fuertes personalidades de los personajes que no ponen límites en cuán lejos llevar la historia. Por su parte, el arte de Gabriel Andrade además de hermoso es inmersivo. Este tipo fue hecho para mantenerse a flote un buen rato, y les aseguro que la serie los atrapará”… Así que nada, habrá que echarla un vistazo si editoriales como Glenat se deciden a publicarla en nuestro país.

"¡Que te he dicho que Messi es mejor, hostias...!"

Deja un comentario