Batman: Arkham City (Edición Game of the Year)

arkham_logo

El señor Batman es de esas cosas que me dan por temporadas, me puedo pasar un año sin mencionar al hombre murciélago como me puedo pasar un mes rebuscando cómics, películas y videojuegos. Estoy en uno de esos momentos de sombras y cuando vi que estaba el Batman Arkham city: Edición Game of the Year a buen precio no me lo pensé dos veces. Después de jugar al Batman Asylum, este otro ha sido una experiencia total, se han superado en el aspecto visual y en el conjunto de la aventura en la que nos vemos inmersos. Es menos lineal que el anterior Batman, te permite hacer misiones paralelas y es oscuro como debe ser Arkham.

Gracias a los chicos de Rocksteady Studios nos encontraremos con los viejos conocidos de Batman: Joker, Riddler, Harley Quinn, Bane, el Pingüino…, todos esos entrañables personajes que se dedican  a tocar la moral al bueno del murciélago. Algunos de ellos forman parte de la trama principal y otros de tramas secundarias que le darán mucha vida al juego.

Juntos pero no revueltos.

Juntos pero no revueltos

El personaje subirá de nivel y obtendrá nuevos gadgets (batgarra, el gel explosivo, varios tipos de batarangs…) o nuevas formas de combate que debemos escoger entre algunas disponibles. Algunos combos en la lucha que nos van a salvar el pellejo o aumentar la armadura antibalas o la armadura antitortazos.

Tambien aparece Ronald Mcdonald cansado de comer Mcmenus.

Tambien aparece Ronald Mcdonald cansado de comer Mcmenus

El combate contra el enemigo final de fase nos planteará una nueva forma que no sólo se arregla a base de golpes. Algunas veces vas a tener que descubrir el sistema de eliminarlos.

Los gustos de Harley son de chiste.

Los gustos de Harley son de chiste

Además este pack viene cargado de extras muy interesantes además de la expansión “La venganza de Harley Quinn”. Vamos a encontrar los packs de Robin, Nightwing, trajes de Arkham City, mapas de desafío y Catwoman (que ya venía con el juego original).

Zas! en toda la boca.

¡Zas!, en toda la boca

Los gráficos te dejan sin palabras, la banda sonora épica y la dificultad, la verdad es que no es un juego complicado, pues puedes pasarte la trama principal sin problemas y gozar de esta maravilla.

puntuacion_nota10

Deja un comentario