Ben Affleck y Matt Damon, juntos en Sleeper

sleeper_logo

Hay algunos cómics que habría que guardar en una caja fuerte de un banco y llevar la llave colgada del cuello para que nadie pudiera cogerla y poner sus putas zarpas en esas joyas del noveno arte. Pues bien, a lo mejor es que somos unos flipaos de mierda o lo que queráis, pero para la muchachada de este blog Sleeper es uno de esos cómics que bien podrían entrar en esa catalogación. El caso es que si eres fan de esta joyita ya puedes empezar a frotarte como un puto oso contra el pico de la puerta, porque si has llegado a rezar alguna vez para verlo adaptado algún día a la gran pantalla tus súplicas han sido escuchadas…

d

Holden Carver arrimando cebolleta

Y es que Ben Affleck y Matt Damon acaban de firmar un acuerdo con Warner Bros y DC Entertainment para trabajar codo con codo y llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la exitosa novela gráfica de DC Comics, ‘Sleeper’ de Ed Brubaker y Sean Phillips. Recordaréis que este cómic nos ponía en el pellejo de Holden Carver, un agente encubierto dentro de una organización criminal con la mayor pléyade de cabronazos que os podáis imaginar. La misión de Holden es tan secreta que sólo hay una persona que sabe que este agente es un “durmiente” (un “topo si lo preferís). Pero esta persona caerá en coma, de manera que nuestro protagonista perderá a su único contacto que conoce su verdadera identidad y se quedará solo en esa “tapadera” sin posibilidad de volver a su vida anterior.

Consecuencias de pillarte un huevo con la cremallera

Consecuencias de pillarte un huevo con la cremallera

Así que nada, a la espera quedamos de que Ben Affleck y Matt Damon saquen todo el frikismo que llevan en las venas y nos deleiten con una adaptación fiel al cómic que nos deje tiritando como si una brasileña de caderas generosas nos hubiera pasado por encima. Así que si no has tenido el placer de catar Sleeper ya estás tardando, porque si te gusta aunque sea sólo un poco este mundillo es una lectura obligada…

Deja un comentario