“Bunraku” nos inquieta mazo

No sé si os he comentado alguna vez que nuestro redactor bloguero Kiko es tan friki de los videojuegos que cada vez que le llamo por teléfono me contesta diciendo: “¡Halo!”. El caso es que ayer le llamé más emocionado y nervioso que Shakira ante la visión del Piquetón para comentarle que fuera planchando sus mejores galas para el estreno del film llamado Bunraku el próximo día 20 de enero. Parece mentira que unos frikazos como nosotros nos hayamos enterado de la existencia de esta película unos pocos días antes de que sea estrenada, pero solventaremos tal craso error acudiendo a verla sin falta a nuestro cine favorito. Porque no nos equivoquemos, un film en el que sale Ron Perlman no puede ser malo…

Me imagino que en estos momentos muchos os estaréis preguntando qué cojones es eso de Bunraku (pues nos os preocupéis que os lo vamos a explicar). Y a modo de culturilla general para todos los flipaos del Trivial Pursuit os diremos que esa palabra es el nombre genérico con el que es conocido el teatro de marionetas japonés. Francamente no sé qué hostias tendrá que ver el film con ello, porque se trata de un largometraje que mezcla cómic, western, samurais y videojuegos (ahí es “ná”…).

La peli va a ser friki de cojones

El film nos sitúa en mundo sin armas de fuego, donde un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd). El vagabundo se ve forzado a confiar en un joven samurai (la estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola. No es por nada, pero a mí estas frikadas me ponen mazo de nervioso…

Un triste comentario

  1. ArgosCamacho dice:

    Ron , Ron , Ron la botella del Ron.

Deja un comentario