Búscame al gato

Bueno a decir verdad el post de hoy no es un jeroglífico en sí, sino más bien un juego para poner a prueba vuestra habilidad ocular (pues los muchachos de este blog creemos que la estáis desperdiciando en el pornacas). El caso es que como soy un pachorra y no tengo ganas de hacer un logo nuevo, pues os aguantáis con el de la sección de jeroglíficos y todos felices. Pasando a explicar ya el juego de hoy, os diré que todo viene por el hecho de que los muchachos de este blog tenemos una mascota en nuestra sede principal: un gato que se llama Toneti. El caso es que el otro día Kiko se dejó la puerta abierta y Toneti se escapó. Como le estamos pagando unos cursos de ninjutsu y camuflaje, cada vez que se nos escapa nos cuesta la hostia encontrarle. Por eso os pedimos vuestra ayuda para intentar localizar a nuestra querida mascota. Ahí os hemos puesto una foto del patio de la sede, a ver si vosotros lográis averiguar dónde está el jodío gato. Y si lo encuentras no te olvides de rodearlo con un círculo y mandarnos la solución al correo de la sección de Contacto. Las respuestas correctas contarán con nuestro eterno agradacimiento y entrarán en el sorteo de poder hacerse un hueco en el testamento de los muchachos de Vas Tú Listo.

Aunque no te lo creas ahí está el gato Toneti. ¿Pero dónde?. ¡Ah!, pues lo buscas

Por cierto, que Kiko y yo hemos caido en la cuenta de que nunca desvelamos la solución del último jerogífico. Y como no nos gusta dejar las cosas a medias, casi dos meses después desvelamos la solución al enigma que tuvo en jaque a media humanidad.

¿Cómo es que no acertaste el título de una película con lo facilito que era?

Pues sí hijos míos, la respuesta era algo tan fácil como STARSHIP TROOPERS. Como véis, lo de la primera foto son pastillas de Éxtasis y el tío de la foto es Rupert (al que si le sumas una letra “T” obtienes la palabra Trupert. Lo juntas todo y tienes EXTASIS TRUPERT. Bueno pues eso, que no le déis más vueltas a la gilipollada y buscad al gato.

3 comentarios

  1. Argos dice:

    El gato no se donde está, pero Kiko debería estar en el AO en su fiesta de cumpleaños.

    1. KiKo dice:

      Ups!!! Se me pasó por completo!!! No paré ayer por casa :'(

      Mierda! Qué tal os fue, se pasaron viejas glorias?

  2. KiKo dice:

    Yo ya lo he visto!

Deja un comentario