Clásicos ilustrados Marvel: Orgullo y prejuicio

orgullo_logo

Estábamos el otro día aquí en la sede del blog pasándolo rechachi con nuestra amiga “la marijuana” cuando entre risas van y risas vienen cierto colega nos dijo que si nos habíamos enterado de cierta novedad comiquera que acaba de salir hace unos días dentro de la línea de Clásicos Ilustrados Marvel de la Editorial Panini. Así que antes de ponerse a potar como un loco por el colocón nos informó de la reciente publicación de Orgullo y Prejuicio, un cómic con guión de Nancy Butler que adapta la novela de Jane Austen. Así que si en la puta vida has catado el libro por miedo a que te tachen de lila, ahora puedes catar el cómic para que te tachen de infantilote…

Salen guaperas, lo cual agradará a las niñas

Salen guaperas, lo cual agradará a las niñas

Lo cierto es que para todo aquel que le marean tantas letras juntas en un libro sin imágenes ni “ná”, esta línea de Clásicos Ilustrados Marvel es ideal para leer putos clasicotes de la literatura adaptados al noveno arte. Y en este cómic podrás descubrir el viaje a través de los complejos círculos sociales británicos de Lizzy Bennet y su adorable, a la par que excéntrica, familia. Orgullo y prejuicio está considerada como una de las primeras comedias románticas, un delicioso relato que además analiza a la sociedad británica en uno de los momentos más trascendentales de su historia.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes, si tienes curiosidad por conocer la novela de Jane Austen adaptada al cómic no dejes pasar este tomo, porque por 15€de mierda podrás inquietar a las chavalas diciendo que has leído Orgullo y Prejuicio. Y si eres un friki hasta el ojete te recomendamos que te leas después el famos libro de Orgullo y Prejuicio y Zombis, para que compares y decidas si le faltaban zombies a la historia original de Jane Austen

Un triste comentario

  1. Goznar dice:

    ¡La portada es genial! Jajaja

Deja un comentario