Colonia para machotes

Desde la colonia del Mickey Mouse nunca pensé que una fragancia pudiera embaucarme de un manera que me dieran ganas de restregarme por ella cual jovenzuelo bailando Reggaeton con una mulataza. Y es que hoy en la tele he visto un anuncio bastante inquietante en el que al parecer L’Oreal y Diesel han vuelto a sacar nuevamente a la venta un perfume relacionado con el mundo de los superhéroes: Only the Brave. Y es que con el inminente estreno de la peli del Capi el próximo 5 de agosto, es normal que proliferen productos basados en la figura de este personaje para ir caldeando el ambiente. Y es que los frikis también tenemos derecho a oler a tiarrón de pura cepa, coñe.

Y es que por lo que he podido documentarme, previamente hubo ya un producto similar, que salió el año pasado, basado en la figura de Iron man con motivo del estreno de la 2ª parte de aquel film por aquel entonces. Y es que para ligarse a potrancas de tomo y lomo qué mejor que oler como un playboy millonario como el bueno de Tony Stark.La verdad es que por lo que he podido leer cuesta una pasta la jodía colonia (el frasco de 75 ml está a un precio de 72 euracos del ala), pero vamos, que si queréis atraer (y a la postre ligar) con jacas pacas como estas tendréis que rascaros el bolsillo. Y es que quien algo quiere algo le cuesta, porque ellas no van ir a buscaros a casa.

Para frotarte con tías así antes has de frotarte con la colonia

Así que nada fans del Capi, ya sabéis que si queréis oler como vuestro héroe favorito e ir por la vida repartiendo «escudazos» como campeones, esta es vuestra fragancia para triunfar e impartir justicia (o lo que se tercie) ante las nenas que hayan sido muy malas.

4 comentarios

  1. Almu dice:

    si no pones tias enseñando cacha en cada post no te quedas agusto ehh

    1. SrGrifter dice:

      En Vas Tú Listo nos debemos a nuestro público, hija mía.

  2. Almu dice:

    y el público sólo quiere ver tetas y culos??

    1. SrGrifter dice:

      Y de lo otro también, pero aquí somos mu decentes

Deja un comentario