Cosplay ratonero (I)

En Vas Tú Listo somos sabedores de que nada dura eternamente. Y si no que se lo digan a nuestros rostros de antaño que parecían esculpidos por el más caprichoso de los dioses y que con el paso del tiempo han ido derivando en unas caras de pan que nos hacen parecer auténticas peponas (tanto la del nunca bien ponderado Kiko como la del que suscribe). El caso es que la sección de nuestra querida madrina bloguera Bianquita algún día tenía que acabarse, y parece ser que ese momento ha llegado, pues se nos terminaron las ideas y las fotos.

Además que últimamente  todo el mundo nos la criticaba y nos la ponían a parir, y en Vas Tú Listo esas cosas nos hacen llorar mucho (a mí por lo menos). Sin embargo, en el recuerdo de todos quedan esos melonacos de dimensiones estratosféricas, similares a los que venden en el mercadillo de mi barrio. Pero la vida sigue y las secciones de Vas Tú Listo también, así que hemos decidido llenar ese vacío que deja nuestra diva retomando nuevamente una de nuestras secciones más frikis: el Cosplay. Así que vamos al meollo…

Y es que a partir de ahora todos los sábados tenéis una cita con los disfraces más frikis que os podáis echar en cara. Abordaremos disfraces molones, chungos, casposos, inquietantes y ratoneros. Y en este post de hoy nos quedamos con esta última catalogación, pues vamos a hacer un repaso a esos disfraces que cuando los ves no puedes menos que preguntarte: «Pero [email protected] mío…, ¿ande me vas con ese pelaje?». Y empezaremos fuerte con este disfraz de Optimus Prime, que ya no es que sea un ejemplo de cosplay ratonero, sino que es un atentado contra el el decoro y el buen gusto (por no decir que también contra la humanidad).

Lo que sí es Optimus es su nivel de bollos zampados

Pero si lo del lorzas de arriba es acojonante, lo de este siguiente menda ya sí que no tiene nombre. Impactado me he quedado con la estampa de este tío, que yo no sé de qué cojones va disfrazado, aunque lo que realmente me he llamado la atención es el hecho de que es «clavao» al comandante Lassard (el de la Loca Academia de Policía).

Si hubiera un dios bueno y justo no permitiría que pasara esto

Lo de esta siguiente foto es también digno de tesis, pues yo personalmente no tengo claro si este tío va disfrazado de Superman o de Little Richard. Lo que sí tengo claro es que a partir de ahora ya no miraré al Supes con los mismos ojines de admiración.

Superman después de comer Kriptonita

Al loreto con este Cíclope que más bien parece un chino que ha estado de Erasmus en Auswitch, donde salta a la vista que apenas tuvo muchas oportunidades para llenar el buche como dios manda. Por cierto, sobre el menda del hacha que hay detrás, sin comentarios…

Cíclope desmejorado por la anorexia

La verdad es que a medida que voy poniendo fotos para confeccionar este post, me voy quedando sin palabras y sumamente acongojado de lo mal que están las cabezas. Yo pensaba que en este blog habíamos alcanzado un alto grado de gilipollería supina, pero ni punto de comparación con la fauna variopinta que hay por ahí suelta.

Joder, esto sin comentarios...

Y es que no os podéis imaginar la de años de vida que me estoy quitando indagando por la red para traeros estas fotos y lo mucho que estoy sufriendo con cosas de este jaez, que son un atentado contra el buen gusto y el decoro. Madre mía, no teníamos que haber clausurado la sección de nuestra Bianquita.

¡Cuánto daño ha hecho Sailor Moon!

Y como me estoy mareando y no puedo seguir poniendo fotos de estas sin sufrir un vahído con el que me voy a ir de la silla contra el suelo de un momento a otro, creo que voy a ir cerrando el chiringuito antes de que mi neuronaje se resienta más de lo que ya está. Así que monstruo Boo hazme el favor de despedir la sección por hoy, que yo creo que me voy a tumbar un rato a ver si se me pasa el sofoco tonto este que me ha «dao». ¡Ainsss Bianquita, hoy más que nunca te echo de menos!.

Ale, hasta la próxima semana, amiguitos...

5 comentarios

  1. Almuli dice:

    ajjajaja al menos todos estos posan mejor que Bianquita

    1. SrGrifter dice:

      Pos te recuerdo que tú en el famoso reto posabas igual que ella.
      http://www.vastulisto.com/el-famoso-reto/

      1. KiKo dice:

        Zas!! En toda la boca!

  2. Mar dice:

    No se con cual de ellos quedarme…pero sailormoon tiene un puntito…..mmmm

    1. SrGrifter dice:

      Sailor Moon es Jackie Chan «ciclao»

Deja un comentario