Cowboys & Aliens

Cualquier frikada comiquera que sea adaptada al mundo del cine provoca que los muchachos de Vas Tú Listo nos restreguemos lascivamente contra cualquier saliente llevados por la emoción del momento. Así que cuando nos enteramos de que la novela gráfica de Fred Van Lente y Andrew Foley iba a ser llevada al mundo del séptimo arte no pudimos menos que irnos a un top-less a celebrarlo. Además que ese día el bueno de Kiko se estiró y nos invitó a raciones de panchitos y de aceitunas (como estábamos de celebración el tío las pidió rellenas y todo). Pero volviendo al film que nos ocupa, hay que destacar el hecho de que tenga como director al bueno de Jon Favreau (ya sabéis, el de Iron man), quien siempre es un incentivo muy a tener en cuenta. Así que como podéis imaginar, los muchachos de este blog tenemos ya alquilados unos smokings para el día 02/09/2011. Quizás alguno de nosotros no llegue a esa fecha por estos putos calores, pero tened por seguro que si seguimos vivitos y coleando, ese día no faltaremos ninguno a semejante estrenazo en nuestros cines favoritos. 

Y es que el argumento del film no puede ser más friki y a la par que inquietante, pues nos adentra en el salvaje oeste americano en un contexto en el que las pobres gentes de aquella época se quedarán picuetísimas por el hecho de la repentina aparición de unos naves pilotadas por unos extraños seres con intenciones aviesas. Pronto esos lugareños descubrirán que estos “visitantes” son tipos de lo más chungo.

Dos cowboys a los que no les gusta el pescado perseguidos por una raspa gigante

Lo único cierto es que este film promete, y la gente de este blog tenemos puestas muchas esperanzas en él. Además que para las mozas cuenta con el interés de poder ver al actual agente 007 (el guaperas de Daniel Craig), pues es el protagonista del film. Y qué coño, que en él sale también Harrison Ford, y eso ya es suficiente argumento de peso como para ir a verla sin rechistar. Así que muchachada, id abriendo boca con el trailer porque esto promete.

 

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Apúntalo en nuestro calendario friki con un redondel gordo y rojo…

Deja un comentario