Edge Days

Algunos de nosotros estamos esperando el Edge Days como agua de Mayo. Los días 12 y 13 de noviembre en Madrid serán las fechas y el lugar indicados. En la redacción de Vas Tú Listo tenemos nuestro pase Vip preparado, porque desde el 13 de octubre ya se colgó el cartel de que todas las entradas estaban agotadas.

¿Pero qué podemos ver en el Edge Days?. ¿Azafatas molonas?. ¿Escotes enormes para que mires y no sepas el juego que compras?…, pues nada de eso (así que Kiko seguramente no se pasará por mucho que lo intentemos). En el Edge Days se podrán descubrir los juegos del catálogo Edge, probarlos en vivo e incluso poder demostrar nuestra habilidad con ellos.

Ya queda menos...

Y es que podremos catar cosas como Gears of War: El juego de tablero, y con un poco de suerte lo mismo nos llegan noticias de novedades, que gracias a la rumorología y algunas fotos de la Gen Con han dejado pasmados a todos los fans de Star Wars. Sin duda estoy hablando del Star Wars: X-wing y de Star Wars: el juego de cartas.

Porque viajar por el hiperespacio no es dar un paseo por el campo niño…

Esperaremos pacientemente…

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    Guau, habrá que estar atentos… estas cosas me molan, aunque no las juego por falta de tiempo (y constancia).

  2. ArgosCamacho dice:

    Por suerte hay juegos muy rápidos, incluso para practicar en solitario, aunque no hay muchos de un jugador, se pueden encontrar.

    El Star Wars: X-wing tiene pinta de Wing of war, y ese se juega en 15-20 minutos.

  3. mcnuto dice:

    Juegos rápidos?? En solitario??? Ya se de que vas y a eso juego yo desde hace pufff… ya casi ni me acuerdo. Lo que no entiendo es como te puedes acordar de todas las reglas de todos los juegos de mesa que tienes, por cierto nunca te lo he dicho, pero seguro que si en tu casa entrase George Lucas se hacia una manola de gusto, gracias a ti el percha se amplio su rancho 100.000 hectáreas.

    1. ArgosCamacho dice:

      Si, el amigo George ya me conoce desde que le envié por correo urgente una figura de jar jar binks decapitado junto a un pollo muerto.

Deja un comentario