El Quinto Beatle. La historia de Brian Epstein

beatle_logo

No confundir con el quinto Bitter (Kas) que se tomó el otro día un colega nuestro y le salían ya al pobre las burbujas hasta por el ojete. Y es que el post que os traemos hoy seguramente gustará a todos esos fans del grupo de pelazos más famoso de la historia, pues si eres admirador de Los Beatles este tomo te encandilará. Lo cierto es que todo aquel que pensara que Apu es el quinto Beatle debería echar un vistazo a esta novedad que nos trae la muchachada de la editorial Panini, porque te desvelará un montón de información sobre la persona que ciertamente se ganó ese apodo a pulso…

Tomando el solecico

Tomando el solecico

Por si no lo sabías, El quinto Beatle es la historia jamás contada de Brian Epstein, el visionario representante que descubrió y guió a los Beatles desde sus conciertos en un pequeño local de Liverpool hasta el estrellato internacional. Sin embargo, este libro es algo más que “La historia del hombre que creó a los Beatles”. El quinto Beatle es una historia trágica, inspiradora y humana acerca de la lucha por superar obstáculos aparentemente insuperables. El propio Brian Epstein murió en soledad, cuando apenas tenía 32 años y tras haber ayudado a los Beatles a demostrar que la música pop podía ser una forma de arte. Esta edición de coleccionista ofrece una amplia sección de extras que incluye material nunca antes visto, bocetos, cubiertas alternativas y un recorrido exhaustivo por la intrahistoria detrás de la creación de este cómic.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Pues ale, si eres fan de este mítico grupo y quieres indagar sobre este tema ya puedes ir ahorrando los 25€ que cuesta porque a lo largo de sus 168 paginazas seguro que te encandilará toda esta historia que cuenta con los dibujos de Andrew C. Robinson y Kyle Baker. Lo dicho chavales, a disfrutarla, aunque yo personalmente sigo prefiriendo más al bueno de Elvis Presley que al cuarteto de Liverpool…

4 comentarios

  1. La sexta beatle dice:

    Stuart era el quinto. 25euros? Uy muy caro, nada nada no creo que diga nada nuevo, esta todo dicho ya. Mejor gastarse el dinero en el nuevo disco de los beatles que sacaron este noviembre ^^

  2. SrGrifter dice:

    Coñe Almu, usted de nuevo por el Vas Tú Listo. Si la muchachada del blog llegamos a saber que volvías nos hubiéramos puesto calzones limpios en lugar de darlos la vuelta.

  3. La sexta beatle dice:

    Su post merecía ser comentado aunque me trae amargos recuerdos la página

    1. SrGrifter dice:

      El populacho añora tu sección de Las Cosas de Almu.

Deja un comentario