En abril “Moby Dick”

Con la pasión por el maravilloso mundo de los bollos que tenemos los muchachos de este blog es muy normal que simpaticemos con Moby Dick, porque es muy probable que cualquier día acabemos convertidos en unos jodíos ballenatos de la hostia. Por ello, nos ha resultado una grata sorpresa el notición de que en abril tendremos un tomo basado en la genial obra de Herman Melville dentro de la línea de Clásicos Ilustrados Marvel, que nos ofrece cada mes la editorial Panini. Así que preparad vuestro arpón y… (bueno casi mejor no, que así dicho suena “mu” chunga la cosa).

El capitán enseñándonos el palo

¿Y qué os podemos contar sobre Moby Dick que no sepáis a estas alturas?. Pues simplemente diremos que este tomo es una magnífica oportunidad para todo aquel que no haya disfrutado con el libro (o que lo tenga en casa sin leer a modo de calzador de la pata de una mesa). El caso es que todos podremos volvernos a introducir en la travesía del ballenero Pequod y en la obsesiva y autodestructiva persecución de ese insigne ballenato por parte del capitán Ahab.

El capitán intentando clavar su arpón

Así que nada, desde Vas Tú Listo sólo nos queda recomendar este tomo adaptado al noveno arte por el gran Roy Thomas (basándose en la novela de Herman Melville, por supuesto), y que lo mismo sirve de moraleja para todos aquellos jovenzuelos que salen el sábado noche a la caza de chavalas, para que se den cuenta de que obsesionarse con algo no trae nada bueno (excepto con el tetamen de una playmate, por supuesto).

Deja un comentario