En abril “Regreso a Perdición”

Ciertamente si uno lee así en frío esto de Regreso a Perdición pensará que hoy vamos a hablar de lo que volverá a ser el Atlético cuando se pire el Cholo Simeone. Pero los más avispados se habrán dado cuenta de que lo que vamos a comentar hoy se refiere a la conclusión de una épica saga comiquera que sirvió como base para la excepcional película protagonizada en 2002 por Tom Hanks titulada Road to Perdition. Sobre ese cómic en el cual se basa este film ya hablamos hace mucho tiempo en este post, que por cierto ha sido reeditado hace poco por la editorial Panini. El caso es que en abril tendremos un nuevo tomo que hará las delicias de todo aquel que disfrutara en su día con ese largometraje.

Y es que Regreso a Perdición nos pondrá en el pellejo del nieto de Michael O’Sullivan (el personaje interpretado por Tom Hanks), quien emprenderá su propio camino a perdición, desde un campo de prisioneros en Laos hasta el salvaje Hollywood de los años setenta. Sin conocer nada sobre su herencia maldita, Michael Satariano Jr. se verá envuelto en una trama de asesinato y espionaje mientras intenta vengar las muertes de su padre y hermanos.

Ea ahí la portadita guapa

Yo he de reconocer que disfruté un montón con el film cuando lo vi en su día, así que creo que este tomo caerá sin pestañear. No espero que sea tan bueno como el anterior, pero a poquito que tenga seguro que me hace disfrutar más que una guarra con su consolador.

Deja un comentario