En junio ‘MPH’

mph_logo

Al leer eso de MPH muchos de vosotros pensaréis que hoy vamos a hablar de champús de esos que te permiten lavarte los pelos casi a diario. Pero no amiguitos, hoy no vamos a hablar de PH neutro ni de mariconadas de esas, sino que el MPH al cual nos referimos es a cierta novedad comiquera que nos traen los chiquillos de Panini para el mes de junio y que agradará a todos los fans de ese pedazo de guionista que es Mark Millar. Y sí, voy a aprovechar esta oportunidad que se me brinda para prodigar mi devoción por este guionista y cantar a los cuatro vientos que hasta un Millar en horas bajas es mejor que muchos guionistas actuales en su apogeo…

f

Chulazos no, lo siguiente…

¿Y qué cojones es esto de MPH?, os preguntaréis muchos. Pues tratará de algo así como del tema de la supervelocidad según Mark Millar. Roscoe y sus amigos han crecido en Detroit y lo saben todo sobre la mala suerte. Pero su destino cambiará después de tomar MPH, una droga callejera que les dota con la habilidad de moverse a la velocidad de la luz durante siete días. Lo que viene a continuación de esto será una especie de The Fast and the Furious sin coches y una manera completamente nueva de hacer cómics de supervelocistas.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Sí amiguitos, parece que en este tomo el bueno de Millar abordará el tema de gente con mala suerte que de buenas a primeras se verá con unos poderes cojonudos gracias a la oportunidad de tomar alguna movida que les otorga esas habilidades. Vale que este guionista cada vez hace de forma más descarada sus guiones con vistas a que sean adaptados a la gran pantalla, pero a pesar de ello no suele decepcionarme nunca en cada historia a la que mete mano. Pues eso, que habrá que ahorrar los 19,95€ que cuesta para disfrutar con alegría de sus 192 paginazas de gamberrismo sádico e hijoputismo “made in Millar”…

Deja un comentario