En mayo The Last of Us: Sueños americanos

last_logo2

Todo el que nos siga habitualmente y que el consumo de porros no le haya dejado un poco más “pa allá que pa acá” recordará que alguna vez ya he comentado que si me apuntaran con un trabuco de los de Curro Jiménez al cabezón y me preguntaran por cuál me ha parecido el puto mejor juegazo de los últimos años, seguramente respondería que The Last of us. Pues bien, si tú también eres un flipadetede este pedazo de videojuego y encima eres amante del noveno arte, no puedes perderte cierta novedad comiquera que nos traen los muchachos de Planeta Cómic para este mes de mayo, porque seguro que te va a molar…

Ainsss, esta juventud de hoy día

Ainsss, esta juventud de hoy día

Y nos estamos refiririendo al cómic titulado The Last of Us: sueños americanos, que ahonda en toda esta historia de ese brote de parásitos fúngicos que mató a la mayoría de la población del planeta. La principal protagonista será Ellie, la muchachuela del videojuego de trece años de edad, que vive en una de las pocas zonas que permanecen en cuarentena mientras comienza una nueva vida en un internado militar. Allí hará amistad con otra de las estudiantes, Riley, quien la convence para salir por primera vez al mundo exterior. Pero más allá de los muros que rodean el reglamentado orden civil que conocen, no tardan en toparse con el grupo de insurgentes conocido como los Luciérnagas, y con las monstruosas víctimas de la infección.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Si eres uno de los afortunados poseedores de una PS4 con este flamante juego, me imagino que ya habrás tenido el lujazo de catar aquel DLC titulado Left Behind, en el que podíamos deleitarnos los ojines con una pequeña aventura jugable que nos ponía en el pellejo de Ellie y de Riley. Pues bien, si ese DLC te dejó con ganas de conocer más detalles sobre el momento en que Ellie se enfrentó a un mundo abierto por primera vez, no puedes perderte este tomo, que podríamos calificar como una precuela de Left Behind. Así que ya sabes, a ahorrar los 14,95€ que cuesta para disfrutar con este cómic oficial del videojuego…

Deja un comentario