En octubre «Millenium» en cómic

millenium2_logo

Tiene cojones el hecho de que muchas personas se pasen por el ojete buenos argumentos por la simple razón de que sólo se pueden leer en cómic. Y es que como aún hay mucha gente que debido al desconocimiento del medio sigue teniendo el prejuicio de no acercarse a ellos por el hecho de ser tachados de “infantilotes”, pues se quedan sin disfrutarlos. Pues a modo de protesta yo he hecho algo parecido con la famosa trilogía de Stieg Larrson, de la que hace tiempo dije que me negaba a leer los libros o a visionar las pelis hasta que no la adaptaran al noveno arte. Pues mire usted por dónde, ese día ya ha llegado…

Y es que tengo el placer de anunciar el notición de que en octubre Planeta DeAgostini ha publicado la primera entrega del cómic de Millenium, adaptación oficial de la famosa trilogía de Stieg Larsson. Este título, con sabor a BD francobelga, corresponderá a la primera novela de la saga: Los hombres que no amaban a las mujeres. La trama comienza cuando Mikael Blomkvist, apartado de la revista Millenium, es contratado por el viejo hombre de negocios Henrik Vanger para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuarenta y cuatro años antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros. Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander. Pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, Lisbeth aplica sin vacilar su propia noción de la justicia.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que si con Juego de Tronos he esperado a que fuera publicada por esa misma editorial para degustarla en mi género favorito (el noveno arte), con Millenium haré lo mismo, pues he estado años sin leer los libros y sin ver las películas basadas en esta famosa saga esperando para poder degustarla en cómic. Así que ardo en deseos de hacerme con este tomo para poder comprobar si esto de Millenium mola tanto como me han comentado muchas personas.

Deja un comentario