Este viernes el Alpha Flight de John Byrne

aplha_logo

Ha habido muchos eventazos que la muchachada de este blog hemos esperado más ansiosos que un jovenzuelo que anhela que sus papis se piren de fin de semana para ponerse ciego a ver el canal Playboy. Y pensábamos que ninguno de ellos podría superar a cuando estrenaron en su día en cines la primera peli de Pokemon, a la cual acudimos todos en masa vestidos de gala y con peinados de peluquería. Pero si aquello fue un evento de cojones, resulta que este viernes tendrá lugar otro que lo supera con creces, pues si eres gran fan del noveno arte este notición te hará frotarte por las paredes como si fueras un puto oso…

alpha2

Posando en plan chulazos

Y nos estamos refiriendo al hecho de que hoy viernes la muchachada de Panini sacará a la venta un tomo muy esperado por la inmensa mayoría de frikis del mundo, pues contiene un materialazo la mar de chulo que muchos esperaban tener recopiladito en un bonito tomo. Para el que no tenga ni zorra del susodicho, diremos que a finales de los años setenta, John Byrne tuvo la idea de enfrentar a La Imposible Patrulla-X con un grupo de mutantes canadiense que rivalizara en poder con ellos. Así fue como nació Alpha Flight. El grupo siguió apareciendo en las aventuras de los hombres-X, hasta que un día Byrne decidió que había llegado el momento de contar sus propias historias. ¡Y así fue como empezó una de las colecciones más revolucionarias de los ochenta!. Este gigantesco volumen recopila todas las historias de Alpha Flight realizadas por Byrne, desde su creación, en Uncanny X-Men #120 USA, hasta el fin de su etapa, varios años más tarde. Se incluye también innumerable material inédito y extras de gran interés. Una obra maestra de culto que merece ser redescubierta y figurar en un lugar destacado de tu estantería.

g

Ole ahí la portadita guapa

Sí hijos míos, gracias a este pedazo de tomaco podréis tener este gran etapón digno de pedir ser momificados con sus páginas cuando casquéis (yo ya he dejado hecha la petición). Vale que cuesta un ojo de la cara (60€) y muchos tendrán que prostituirse o hacer horas como Gigoló para poder costeárselo, pero merece la pena, chavales. Así que nada, déjate de porros, de fulanas y de pilulas un par de findes o tres y seguro que ahorras las pelas para poder hacerte con él, porque te aseguro que te lo vas a pasar pipa leyéndolo.

Deja un comentario