Freak retromovies (I)

Algunas veces tengo flashes, son cosas que me siguen desde mi pasado y que me alcanzan a lo bofetada con toda la mano abierta. Yo siempre he sido consumidor de películas basura y estoy muy orgulloso de ello. Mi tierna infancia se vio rodeada de peliculones que no son gusto de la mayoría pero claro, no esta hecha la miel para la boca del asno.

Desde aquí quiero hacer un repaso a esos momentos inolvidables. Pero no quiero que alguien termine con un empacho del tipo “todo lo que entra por arriba sale por abajo”, porque  eso puede manchar la redacción de Vas Tú Listo. Estoy pensando que tengo tanta mierda en la cabeza que creo que voy a necesitar algunas semanas para sacarla toda, toda y toda…

 Flash 1: MegaForce

Una película del año 1982, en la que un grupo de lo más molón va montado en motos que disparan cohetes a los malos y que se esconden bajo el desierto en su base secreta. Para recordar (y lo mejor de la película) el jeto de Henry Silva, que le quedan los papeles de malo que ni pintado.

Esta cinta en el pelo me queda de miedo. Soy el más guapo a este lado del Pecos.

Pues bien, la fuerza internacional reparte castañas como la élite, las motos y los coches de la Megaforce son capaces de acabar con los tanques a base de cohetes de feria…

Hey!!! chicos, estoy volando a lo salvaje...

 Los efectos especiales eran para morirte de risa y sólo por ver la escena de la moto voladora vale la pena visionarla con los colegas (borrachos mucho mejor).

Soy el tio más guapo, más rico y mejor guerrero de todo este grupo de baratos...

Lo mejor: 4 guionistas para inventarse algo como MegaForce.

Flash 2: Los Guerreros del Espacio (The Ice Pirates)

Creo recordar que ya dije algo sobre ella en este blog. Película del año 1984 , en la que Robert Urich interpreta a uno de los piratas que busca hielo por toda la galaxia (menudo trabajo de mierda…, ¿es que no tienen neveras en el futuro?).

Preparados para la colonoscopia!!!. Creo que no la vas a poder meter por ese ojete tan pequeño...

Total, que los piratas luchan contra unos templarios y unos herpes del espacio…

Vamos Piratas!!

Es otra película donde lo mejor es verla borracho. Pero no todo es malo en la película, sale Ron Perlman.

Y por esta vez lo voy a dejar aquí…

Continuará…