“Halcyon” en julio

A pesar de no haber pegado ojo esta noche por estos putos calores  y a pesar de que en estos momentos tenga más sueño que el vecino de Freddy Krueger ello no es óbice para que me lance por bulerías a escribir sobre una novedad comiquera que será publicada por Planeta DeAgostini en este mes de julio y a la que la tengo más echada el ojo que a mi vecina la del Bajo C. Así que sino tienes ni la menor zorra idea sobre de qué va esto de Halcyon sigue leyendo, porque lo mismo te puede resultar interesante cuanto menos…

Esto es a lo que se llama ser un tío “mu” fogoso

Por lo que he podido documentarme el argumento de este cómic parte de la siguiente premisa: ¿qué ocurre cuando la interminable batalla por la verdad y la justicia, termina? En un mundo sin crimen ni violencia y una raza humana que parece haber superado las tendencias agresivas, los superhéroes de Halcyon parece que han completado su misión. Pero un miembro de el superequipo no está conforme con el nuevo estado…

¡Ole ahí la portadita guapa!

Los creadores de esta obra, Marc Guggenheim y Ryan Bodenheim, unen sus talentos para desarrollar a lo largo de las páginas toda esta idea, con reminiscencias de la mítica Watchmen. Así que nada, habrá que estar atentos a su fecha de salida a lo largo de este mes, porque yo personalmente ya lo he incluido en mi lista  de la compra. A ver si promete tanto como parece…

Deja un comentario