Hasta el rabo de la Belén Esteban

reflex_logo

Francamente apenas suelo ver nada de la mierda de programación que hay en la tele, salvo el Wrestling de Marca Tv y el programa de Boxeo de Leyenda que ponen los jueves por la noche, pues mola ver las pedazo de hostias que daban algunos míticos boxeadores. Sin embargo, suelo poner todos los días el televisor los 1o minutos escasos que tardo en desayunar y siempre suelo encontrarme con algún programa de esos de zapping. Pues bien, estoy hasta el ojete de que en estos programas de refritos mañaneros primen los momentos “Sálvame” en los que sale toda esa panda de gentuza a los que dan ganas de atarlos por la lengua al tubo de escape de un coche y arrastrarlos por un campo de cristales rotos. Eso por no hablar de cuando llego a casa tras el curreles y está siempre puesto el puto “Sálvame” ese de los huevos, y me toca pringar y verlo mientras meriendo (por culpa de ese rato merendolero he tenido la desgracia de conocer a “Paqui Coles”). Pero si hay alguien a quien en Vas Tú Listo soportamos menos que un balonazo en los huevos bien “dao” es a la tía loca esa de la Belén Esteban.

El caso es que hemos estado indagando por la red y nos hemos topado con un montón de estampas que muestran la 1001 caras de este personaje de farándula que está hasta en la sopa, no me jodas. En Vas Tú listo os hemos hecho un popurrí de esas fotitos que harán que a los fans de la Esteban se les caiga un mito, y a los que no la soportan estarán en su salsa con lo que os tenemos preparado. Por ejemplo, esta primera estampita que nos demuestra que Belencita podría ser actriz principal en una peli de las de Tim Burton con todos esos muñecajos de rictus retorcidos y caretos acojonantes.

La Esteban da el pego como personaje de Tim Burton

¿Y qué me decís de cómo quedaría esta muchacha en una peli chunga de terror o incluso dentro de la trilogía de El señor de los anillos?. Ya no es solo que se parezca al orco cabrón aquel de la peli, sino que incluso el parecido con Sloth resulta también más que evidente. Francamente ese rictus de la Esteban con la boca “mirando pa Cuenca” da mucho juego y realmente acojona hasta el extremo de que hoy dormiré con la luz encendida.

"¡Andreita, cómete el pollo, me cagüen la puta!"

Aquí con la cara achatada por los polos

Sirva este post para cantar a los cuatro vientos que estamos hasta el rabamen de la Esteban y del programa ese de locazas en el que sale. Y si de nosotros dependiera la encerraríamos en una habitación a solas con la mayor máquina de hacer hostias que ha dado la humanidad: Chuck Norris (la única persona que tiene los suficientes cojones de bajarse música en casa de Ramoncín). Así que aquí os dejamos con esta estampa utópica que recrea el sueño de muchos y que es digna de hacerse una camiseta.

Su ventaja es que peor no la pueden dejar con este cacho de hostión

Deja un comentario