¿Imperial Assault…, oleada 4?

expansión4imperialA

Según todas las noticias el día 24 de este mes aparece el Imperial Assault en nuestro idioma, ¡menudo retraso!. Lo esperábamos en enero y nos llega en verano. Pues no ha salido el básico y ya se están filtrando ciertas novedades de la expansión 4. Fantasy Flight Games ha puesto los motores a toda máquina y nadie puede parar el asalto Imperial. Este pack contiene dos figuras, por un lado la del Contrabandista de la Alianza y por otro el pack de Jinete Tusken en Bantha, este último es un refuerzo necesario para dar fuerza a los mercenarios…

Esto se anima!

¡Esto se anima!

El contrabandista podrá atontar a los enemigos o infiltrarse entre los Stormtroopers. La miniatura, en mi opinión, es del montón.

El contrabandista

El contrabandista

El Tusken montado en su Bantha es otra cosa, muy bueno en distancias cortas y con el poder de pisotear. Nos llegará con 6 nuevas tarjetas de mando y nuevo mapa de escaramuza.

El Tusken en su Bantha

El Tusken en su Bantha

Mientras esperamos al día 24 me voy a bajar las reglas del juego básico, que ya las ha colgado EDGE en su web. ¡Con un poco de suerte, la próxima semana tenemos unboxing!…

4 comentarios

  1. martin dice:

    Yo quiero a chewie….

    1. SrGrifter dice:

      Y yo que pensaba que tú eras más de rasuradas.com

      1. martin dice:

        También. Me van los extremos men. Anda curratelo chiquitín. XD.

Deja un comentario