La moza de la semana: la hija de Spidey

Me figuro que algún lector recordará lo conocido como MC2 (Marvel Comics 2) que venía a ser algo así como una especie de futuro del Universo Marvel tradicional que todos conocemos (la Tierra 616) y bajo el que proliferaron algunas colecciones que pasaron con más pena que gloria. De todas ellas hubo una que caló especialmente en el corazoncito de muchos lectores, los cuales hicieron piña para evitar una prematura cancelación de la misma. Estamos hablando concretamente de la protagonizada por Spider-girl, una colección que nos contaba las andazas de May “Mayday” Parker, la hija de Peter y Mary Jane Parker en un futuro alternativo a la continuidad Marvel tradicional. Ciertamente educar a un adolescente no debe ser una tarea fácil, ya que es una etapa en la que los chavalitos están más revoleras y quieren hacer lo que les salga de la punta de la… (vamos, que no son muy dados a recibir consejos de los progenitores). Así que hoy en Vas Tú Listo os queremos demostrar que los pobres Peter y Mary Jane seguramente habrán pasado las mismas dificultades que cualquier otros padres a la hora de criar a una hija adolescente.

Y es que algo a lo que suelen ser bastante dados los chavales de hoy día es que cuando hacen alguna barrabasada y los padres les echan una bronca de la hostia, suelen encerrarse en su habitación, ponen la música a todo trapo y se la refanfinfla todo lo que ocurra de puertas hacia fuera. En esta estampa podemos observar que los hijos de los superhéroes siguen el mismo patrón y cuando los padres los regañan se tumban en el camastro a escuchar el chunda-chunda.

La hija de Spidey en una de sus rabietas escuchando Reggaeton

Pero sin duda lo peor de tener una hija adolescente con superpoderes es el momento en el que quiera salir de casa a las tantazas de la noche a combatir el crimen. Todo sabemos que las superheroinas suelen hacer gala casi siempre de trajes apretujados con los que  enseñar carnaza o marcar curvamen. Si esto lo hacen superheroínas que tienen ya sus añitos, imaginaos una jovenzuela que está en edad de lucir tipín e ir marcando palmito. Desde Vas Tú Listo nos solidarizamos con todos los padres superhéroes que tienen que sufrir momentos como estos en los que sus hijas quieren salir de casa ataviadas de esta guisa. Ciertamente lo que es derrotar a muchos supervillanos no sé, no sé…, pero lo que es ponerlos burraquísimos seguro que a más de uno lo consigue.

Esta noche alguno cae en sus telarañas, fijo...

2 comentarios

  1. Non-stop Violence! dice:

    Yo aparte de solidarizarme con los padres, propongo hacerme tutor legal de la segunda señorita, unicamente para que no se junte con malas compañias y eso..

    1. SrGrifter dice:

      Eso…
      Necesita a alguien que la enderece (en general)

Deja un comentario