La peli de Némesis nos pondrá brutotes

nemesis_logo

Si te consideras un gran fan del guionista de cómics Mark Millar y no has escuchado hablar de Némesis es que eres tan fan de Millar como yo pueda serlo de los putos programas imbéciles y gilipollescos de Tele5. Lo cierto es que desde hace unos pocos meses por fin se ha terminado el guión que adaptará a la gran pantalla el cómic titulado Némesis, que seguramente hará las delicias de todos los frikis del mundo. Y es que si disfrutaste con la mítica Kick-Ass seguro que este nuevo film basado en uno de esos personajes de tendencias hijoputescas a los que Millar nos tiene acostumbrados te va a molar también un pegote…

f

Haciendo un poco el borrico

Lo cierto es que tras haber llegado a manos del bueno de Mark Millar el guión de la película, este no ha podido menos que alabarlo con frases del tipo: “Némesis es uno de los guiones más implacables y poderosos que jamás he leído”, “estoy en shock después de leerlo, repasándolo mentalmente durante horas y comentándolo con mi familia”. O incluso que será “una de las mejores películas de la década” y “la película de acción más grande y más inteligente que hayamos visto en mucho, mucho tiempo”.

Personaje chulángano "made in Millar"

Personaje chulángano “made in Millar”

Que Millar está un poco flipao el tío (pues mira no te digo yo que no). Pero vamos, que el menda tiene que barrer para casa y tampoco va a ponerse a rabiar ni a decir que un guión de cine basado en uno de sus cómics es una puta mierda “pinchá” en un palitroque (en eso el experto es Alan Moore). Pues ale, todos los que hemos leído el cómic quedamos a la espera de que se den prisita a la hora de ponerse a rodar, porque yo personalmente me lo pasé pipa cuando lo leí en su día.

Deja un comentario