¡Llega la World War Z!

Hace unos días nos encontrábamos los muchachos de este blog buscando fotos de pilinguis por la red cuando de pronto al ir a meter la palabra “zorras” en Google le dimos sin querer a la tecla enter habiendo puesto sólo la letra “z”. No os podéis imaginar qué grata sorpresa nos llevamos cuando gracias a ello nos salió la noticia de lo viento en popa que marcha el film de World War Z y por esa razón decidimos celebrarlo dedicándolo un post para regodearnos en nuestra crapulencia. Y es que parece mentira que con lo frikazos de la temática zombie que somos en este blog aún no hayamos dedicado unas palabrejas a este largometraje que tan inquietos nos tiene.

Y lo primero que hay que decir es que este film se basa en la famosa novela de terror titulada World War Z: An Oral History of the Zombie War, escrita por Max Brooks, quien nos relata una ficticia guerra mundial contra los zombies, narrada a modo de conjunto de entrevistas a los supervivientes del conflicto. Todas ellas se agrupan en capítulos presentados cronológicamente (referentes cada uno de ellos a las diversas etapas de esa guerra).

Matando zombies a lo Arteche

La adaptación al séptimo arte contará con la aparición de dos chulazos de moda como son Brad Pitt y Matthew Fox (nombres ante los cuales muchas buenas mozas se habrán quedado ahora mismo en estado catatónico). Los frikis en cambio nos entusiasmamos con el nombre del guionista (J. Michael Straczynski), tan conocido por sus pinitos en diversas series, pelis y cómics. La fecha de estreno está prevista para diciembre del 2012, así que aún nos queda un añito para poder degustarla como se merece. Os dejamos con un vídeo del rodaje, que a los muchachos de este blog nos recuerda a cuando nuestro ilustre redactor Kiko se pone piripi.

Deja un comentario