“Locke & Key” al cine

Todos aquellos que nos sigan habitualmente y que tomen Ceregumil o Apiserum estudiante recordarán que hace unos meses nuestro redactor Kiko hizo una reseña comiquera sobre Locke & Key. Para todo aquel que esto le suene a puto chino diremos que se trata de un cómic del gran Joe Hill (el hijo de Stephen King), que nos contaba las terroríficas vicisitudes de la familia Locke en una casa la mar de chunga. Pues bien, los seguidores del cómic ya pueden empezar a mordisquearse lascivamente el labio inferior cual guarra de peli pornacas, pues nos complace anunciar que ya está confirmada su adaptación al cine a modo de trilogía…

Un niño un poco cabrón

No sé si sabréis que hace poco la Fox (no la Samantha Fox, sino la cadena) rechazó el proyecto como serie. Pues bien, los de Universal Pictures en cambio han pensado que este argumento puede tener posibilidades y debido a ello Locke & Key será adaptado a la gran pantalla tan ricamente para deleite de sus seguidores.

El niño cabrón de antes otra vez haciendo el cabrón

Nuestro redactor Kiko, que sí es seguidor del cómic, está ahora mismo restregándose el primer tomo por los pechotes, con lo cual deducimos que está emocionado con la noticia. Así que nada, quedamos a la espera de que empiecen a llegar más novedades sobre el proyecto, quiénes serán sus protagonistas y sobre todo para cuándo está previsto su estreno y alquilar un smoking para tamaño evento.

Deja un comentario