Lugares Curiosos

reflex_logo

Para todos aquellos que nos paráis por la calle al nunca bien ponderado Kiko o a mí y nos decís que este blog no es nada didáctico y que sólo hablamos de frikezas, hoy queremos dedicaros este post que nos va  a servir para aprender algo más sobre geografía mundial. No en vano los creadores de este blog tuvimos en nuestros años mozos aquella famosa bola del mundo que se enchufaba a la luz y se iluminaba más que mis ojines cuando veo a Messi tocar el balón. El caso es que hoy queremos hablaros en esta sección sobre un bonito lugar ubicado en la campiña belga y que nos ha resultado bastante curioso e inquietante. Bien es cierto que los naturales de esta población andan desperdigados a lo largo de la geografía internacional, pero lo que no sabíamos es que era de este lugar de donde provenían. ¿Que no sabes de qué sitio estamos hablando?. Pues aquí te lo desvelamos a ver si te suena.

Sí señores, estamos hablando de uno de los lugares más turbadores del planeta conocido con el nombre de Pajottenland (traducido a nuestro idioma como “Pajotelandia”). Un exótico lugar famoso por sus exportaciones de pegamento y donde has de tener mucho cuidado de a quién das la mano cuando te presentan a alguien. De sus habitantes se dice que son gente poco trabajadora y que muchas veces se andan “durmiendo en las pajas”. De sus mujeres se dice que son muy amables y siempre están dispuestas a echar una mano a quien lo necesite. Eso sí, advertimos a nuestros lectores que ir de turismo a esta ciudad  supone el examinar siempre a conciencia los lugares donde uno vaya a sentarse (porque luego si no vienen los disgustos). En definitiva, esto es Pajottenland, un lugar confortable en el que las empresas de clínex tienen una gran fuente de ingresos.

3 comentarios

  1. Mar dice:

    Jsjaja, muy bueno

  2. KiKo dice:

    jajaja, joder, te has lucido con esto Sr Grifter. Muy bueno.

    Yo añadiría que allí el proveedor de Internet que predomina es ONO, ya que según dicen todo el mundo allí es onanista de corazón 🙂

  3. SrGrifter dice:

    Ha sido un post didáctico sobre geografía mundial.
    Que no se diga que en Vas Tú Listo no estamos con la cultura

Deja un comentario