Mi perro, esa paradoja

perro_logo

Ya hemos comentado que en este blog somos más de perras que de perros (sobre todo de las cacho perracas esas que se frotan en la primera noche). Pero sí, hemos de reconocer que esos simpáticos animalitos nos resultan la mar de salaetes y de divertidos. Es por eso que nos ha llamado mucho la atención cierta novedad comiquera de reciente aparición que nos trae la muchachada de Astiberri Ediciones y que seguramente cautivará a todos los amantes de los chuchos (tanto si eres perroflauta como si no lo eres). Así que si tienes un perrete no pierdas ripia de esta curiosa novedad, porque seguro que se hará un hueco en tu corazoncito…

perro2

Y nos estamos refiriendo al cómic titulado Mi perro: esa paradoja, una declaración de amor al mejor amigo del hombre en esta nueva obra del autor de Cómo saber si tu gato planea matarte. Los perros son unas criaturas peculiares. Temen al secador de pelo, pero no al camión de la basura. Se pueden poner a temblar a la vista de una botella de champú, pero cruzan la carretera a toda pastilla si ven una ardilla al otro lado. Se revuelcan alegremente en la mugre (y otras cosas olorosas), y sin embargo limpian de forma obsesiva sus partes íntimas. Sus vidas no son largas, lógicas o reflexivas, sino una explosiva paradoja de pelo, dientes y entusiasmo. Quizá ésa es la razón por la que los queremos.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Pues ya sabes coleguilla, si alguna vez te has preguntado si las gilipolladas que hace tu perro son normales no puedes perder ripia de este cómic para enterarte de todas las paradojas que uno puede observar en un chucho. Venga hombre no seas así, que son sólo 9€ de mierda y además puedes leerlo con tu perro sentado al lado para demostrarle que no es el único cánido del mundo con un comportamiento peculiar.

Deja un comentario