Mis compras frikis: Mayo 2013

compras_logo2

Pues ea, otro mes más de sufrido ahorro y de apretarse el cinturón para dar rienda suelta a todo el frikerío que me interesa de entre las novedades comiqueras que saldrán a lo largo de este mes. Este vez sólo me pillaré novedades de la editorial Panini y aprovecho la ocasión que se me brinda para decirles que ya podrían tirarse el pingüi y levantarme un monumento o algo allí en su sede, pues gracias a mí seguro que están costeando las carreras de sus hijos. Así que sin más dilación ni gilipolladas vamos ya con el repaso a todas esas compras comiqueras que entrarán en mi casita a lo largo de este mes…

mayo2013

Entre lo más destacable del mes he de decir que tengo puestas muchas esperanzas puestas en el tomo de Stitched, ya no sólo por el hecho de que esté guionizado por Garth Ennis, sino también porque la historia que en él se nos narra tiene pinta de ser de los más truculenta con soldados y muertos vivientes. Sobre el tomo de El Viejo Logan he de decir que ya leí esa historia en grapa en su día, pero como me gustó tanto y soy muy friki quiero tenerla en formato chulo de tapa dura. Y en cuanto al tomo de Punisher ya veremos si trae algo inquietante que me pueda sorprender…

2 comentarios

  1. batlander dice:

    El Viejo Logan tambien lo tienes en el coleccionavle Marvel Heroes por 10 eurillos. No se si es que lo quieres tener en la mejor edicion posible pero bueno, tambien tienes la otra opcion.

  2. SrGrifter dice:

    Siiii, tienes razón.
    Pero es que el formato Marvel Deluxe me tiene “enamorao”, pues junto con los tomos 100% Marvel es de las pocas cosas que edita Panini que tras leerlas una vez no se quedan como si eso fuera el puto acordeón de María Jesús.
    Ese fue el motivo por el que dejé de comprar cómics en grapa de Panini publicados en papel guarro de fumar.

Deja un comentario