Muy pronto “Saucer Country”

No sé si os hemos comentado alguna vez que algunas de nuestras aficiones más laureadas son perseguir caracoles, construir Lego’s y luego destrozarlos de un patadón a lo Pepe, doblar escenas de hostiones a lo “Solo en casa”, y vestirnos de sirenos e irnos a echar la tarde al Aquopolis. Pero otra de nuestras pasiones consiste en leer los títulos de la línea editorial Vertigo, que como hemos explicado otras veces, es un sello perteneciente a DC Comics con títulos dirigidos a un público más adulto y que engloba géneros como el crimen, el terror, el suspense, la ciencia-ficción, étc… Y precisamente sobre este último género es de lo que tratará la nueva serie regular titulada Saucer Country, escrita por Paul Cornell e ilustrada por Ryan Kelly.

Por lo que he podido documentarme sobre su argumento, el meollo gira en torno a la abducción de una gobernadora latina de Nuevo México en la mitad de su campaña, gracias a lo cual averiguará que la Tierra corre serio peligro de ser invadida. Con la ayuda de su personal y un grupo de autodenominados “expertos” en OVNIS, hará todo lo necesario para salvar a la raza humana, lo que la embarcará en un curioso viaje por la profunda mitología de las abducciones extraterrestres americanas, los avistamientos ovnis y las teorías de la conspiración. Todo ello mientras intenta probar que no está loca…

Haciendo unas sombras chinescas cojonudas

La verdad es que así contado esto suena un poco a aquella película que estrenaron hace ya, titulada La cuarta fase, que aunque era un poco paranoia al menos pudimos recrearnos los ojines viendo a esa pedazo de chavala que es Milla Jovovich. Bueno, el caso es que esta nueva serie regular de la línea Vertigo ha arrancado este mes de febrero en yanquilandia, por lo que esperamos disfrutarla por estos barrios más adelante.

Nuevo modelo de gafas de Ópticas San Gabino

Deja un comentario