Muy pronto «Severed»

Joder, estoy hoy de una mala hostia que ni Pepe enterándose de que le han robado su insignia de las juventudes hitlerianas, no me jodas. Estaba yo ahí jugando al multijugador del Call of Duty tan tranquilo y sin meterme con nadie, cuando de pronto ha entrado en la partida el típico puto camper y se ha liado la manta a la cabeza a cargarse a «to» dios con el rifle francotirador de los cojones. Así que tras acordarme de sus putos muertos pisoteadísimos he rabiado, he apagado la Xbox y me he venido a escribir sobre cierta noticia comiquera que me tiene más nervioso que Krilin cuando se calzó a C-18.

Un tío feo de cojones

Y es que hace unos días leí el notición de que Planeta DeAgostini publicará Severed en el Salón del Cómic de Barcelona. Me imagino que en estos momentos muchos os estaréis preguntando qué coño es Severed, a lo que os responderé que se trata de una miniserie de siete números publicada por Image Comics y de la que he escuchado muy buenas críticas.

Así joden el papel del pasillo los gatos de nuestro redactor Kiko

Su argumento nos cuenta una historia ambientada en los Estados Unidos de 1916 y protagonizada por un niño de 12 años, Jack Garron, que debe lanzarse a la carretera para encontrar a su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic.

Ole ahí la portadita guapa del tomo

Así que ya podéis ir ahorrando los 16,95€ que cuesta el tomo recopilatorio con esta miniserie que saldrá como una de las novedades de ese Salón del Cómic de Barcelona. Pos ea, avisados quedáis de este notición para que luego no digáis que no os avisamos de cosas inquietantes.

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Lo vi este sábado en mi paseo por las tiendas de Comics de Madrid y estuve muy tentado de pillarlo… ya nos contarás qué tal está 🙂

Deja un comentario