Muy pronto “Siempre Vengadores”

Los muchachos de Vas Tú Listo hasta ahora no sabíamos cuál era nuestra misión en la vida, pero desde hace poco lo hemos descubierto: ver ese puto clásico que será la peli de Los Vengadores. Anoche yo personalmente soñé que ya tenía la edición especial del DVD entre mis brazos, pero fue frustrante despertar y ver que lo único que había en ellas era el oso Peposo (el peluche con el que duermo, qué pasa…). El caso es que a medida que va llegando la fecha del estreno estamos más nerviosos que una lesbiana ciega en una pescadería. Y como era de esperar, a medida que se acerca la fecha de tamaño evento irán proliferando ciertas reediciones comiqueras de este grupo, como por ejemplo la tan conocida saga de Siempre Vengadores de Kurt Busiek y Carlos Pacheco en este mes de abril.

Los Vengadores destrozando a lo Arteche

Se trata de una serie limitada de 12 números que nos trae la editorial Panini dentro de su línea llamada Colección Extra Superhéroes. Yo me hice con ella hace unos cuantos años gracias a un tomo recopilatorio en tapa dura la mar de chulo, pero ahora es una magnífica oportunidad para poder degustarla para quien no la disfrutara en su día.

No llores, Capi…, que sino lloro yo también y me pongo “mu” feo

Comentando unas palabrejas sobre ella, hay que decir que está protagonizada por un selecto grupete de Vengadores tomados de diferentes periodos temporales del grupo, desde el pasado al futuro, que se enfrentarán a Kang e Inmortus, en una compleja trama con viajes temporales y futuros alternativos. De todas maneras, yo personalmente la recomiendo para los muy fans de los Vengatas, pues para los neófitos en el grupo puede ser un pelín complicada de seguir y un tanto enrevesada por momentos (aunque no hasta el punto de dejarte catatónico, hombre…).

Deja un comentario