Nuevo trailer de “Los Vengadores”

Este sábado pasado estábamos los dos creadores de Vas Tú Listo comiendo unos suculentos nachos en el VIP’s a lo monstruo Triki (es decir, poniéndonos los nachos en la palma de la mano y estampándonoslos contra la boca en plan ansias) cuando de pronto el nunca bien ponderado Kiko me dijo estas palabras con la bocaza llena: “Hey Sr Grifter, has visto ya el nuevo trailer de los Vengadores que ha salido hace unos días?”. Imaginaos cómo resonaron esas palabras en mi cabeza ante el hecho de que hubiera por ahí ya rulando un nuevo trailer de la peli del siglo (uy qué digo del siglo, del milenio) y yo sin haberlo catado aún. Ni que decir tiene que lo primero que hice al llegar a casa fue ponerme a buscarlo como un loco, cual 15 añero en celo que busca fotos de rubias en tangazo…

Y bueno chavales, he de decir que si el primer trailer era cojonudo, este otro es la hostia en vinagretas. A lo mejor es que yo soy más facilón que una lagarta de esas que busca que la pongan un piso, o que ya voy predispuesto con la idea de que esta peli va a ser más grande que la Pantoja y la Rocio “Jurao” juntas, pero es que ha sido ver este trailer y ponerme más inquieto que un piojo en una convención de hippies. Pero vamos, que podéis juzgar por vosotros mismos y comprobar que esto va a ser la polla…

2 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Bueh chaval…
    La escena final del trailer en la que sale el grupo al completo como si estuvieran rodeados de enemigos es cojonudísima…

  2. ArgosCamacho dice:

    Esta será una bomba…

Deja un comentario