Para los fans de John McClane

Ya hemos comentado infinidad de veces en este blog que somos devotos de Bruce Campbell y de su famosa trilogía. Pero si hay otro tío al que admiramos, ese es el bueno de John McClane, pues no en vano desde que vimos la primera parte de la Jungla de Cristal llevamos queriendo hacer eso de atarnos una manguera a la cintura y lanzarnos a tomar por culo ahí al vacío. ¿Y es que quién no ha dicho alguna vez la famosas frase de “yipi ka yei, hijo de puta” mientras se liaba a tiros en algún juego de la Xbox?. No creo que haya por ahí ningún lector del blog que no haya visto las cuatro partes de esta saga, pero si hay alguno le recomendamos que se vaya a verlas y cuando las haya visionado que vuelva a entrar. Pero bueno, comentando ya un poco el motivo de este post diré que hoy queremos hacer una recomendación a todos los fans de John McClane. ¿Qué no sabes a qué nos referimos?. Pues sigue leyendo, coleguilla.

Y es que echando hoy un vistazo al catálogo de próximas novedades de la editorial Panini (al catálogo de Victoria’s Secret también, pero eso ahora no importa), he visto que en el mes de septiembre está prevista la publicación de una suculenta novedad comiquera que puede interesar a todos los fans de McClane. Se trata de una precuela de la saga, en la que la acción se sitúa diez años antes de los acontecimientos de la primera entrega cinematográfica de La jungla de cristal. John no es más que un poli de Nueva York que trabaja en las calles durante los actos de conmemoración del segundo centenario de la fundación de Estados Unidos. Y es entonces cuando las cosas se complican…

Y es que si Batman y otros superhéroes tuvieron su Año Uno, ¿porqué no iba a tenerlo también el bueno de John McClane?. No sé vosotros, pero yo ya lo he anotado como compra fija de ese mes.

Pos ea, habemus compra fija ya para septiembre

4 comentarios

  1. Mnemonick dice:

    Hola a todos.

    Este es mi primer comentario en esta pagina, pero no hay mejor forma que estrenarse con esta noticia. Me acabáis de hacer un hombre muy feliz, John McClane es mi ídolo y este cómic va a ser una adquisición segura. La primera vez que vi la jungla de cristal fue el día que dije, Bruce Willis es un tío grande y pienso ver todas sus pelis xDDDD. Me habéis alegrado esta noche solitaria de campus xDDD.

    Un saludo a todos y me encanta la pagina, seguir así.

    1. SrGrifter dice:

      Hey, hola majoo
      Pues nos alegramos de que te haya encandilado esta noticia, muchacho.
      Así que ya sabes, en septiembre al kiosco a comprarlo con tus mejores galas.
      Esperamos más comentarios tuyos por aquí, coleguilla.

    2. Carlos dice:

      Hola, yo tb soy fan de Mcclane.
      Escribeme a mi correo y te comento una cosa.

      CNMMRM@HOTMAIL.COM

      1. KiKo dice:

        Siempre la puedes comentar a través de los comentarios, o si es un secreto muy grande puedes enviarnos un mail a contacto[AT]vastulisto.com, cambiando [AT] por @

Deja un comentario