Pibones del E3

Durante estos días el bueno de Kiko nos ha estado haciendo una bonita cobertura de las novedades provenientes de la feria de videojuegos por antonomasia que se está celebrando actualmente: el E3. Y es que los “viciaos” del mundo nos frotamos las manos y nos regodeamos en nuestra crapulencia con cada trailer nuevo que allí se presenta con los juegos que saldrán en los próximos meses. Pero hay que  comentar que el E3 no es sólo famoso por ser el lugar de encuentro de los jugones del mundo, sino también por los pibonacos que por allí pululan. Y es que hay que reconocer que videojuegos y tías buenas es la mejor combinación que se puede ver hoy en día. La devoción de los muchachos de Vas Tú Listo por esta mezcla explosiva nos viene de la época en la que éramos más jovencitos e íbamos al SIMO. Y es que quieras que no, el estar rodeados allí de tantos videojuegos y de tantas tiazas de pura cepa le marca a uno de tal forma que tanto Kiko como yo pactamos que cuando cascáramos querríamos ser enterrados allí. Así que a modo de homenaje, hoy dedicamos este post a todas esas mozas de buen ver que deleitan los ojines a todos los visitantes del E3. ¡Va por vosotras, toreras!.

Y es que parece mentira que en el año 2006 se prohibiera el hecho de contratar modelos para llamar la atención en los stands del E3. Si se rompía esa norma (Duval), el multazo que podía caer a los representantes de esos stands consistía en la friolera de 5000 dólares. No hace falta decir que las críticas a tal decisión fueron inmensas, ya que uno de los grandes atractivos de esa convención era ver a las mozas lozanas y modeluquis varias. Mirando esta foto me pregunto yo: “¿A qué clase de tío loco sin corazón se le ocurrió la idea de querer vetar a estas pobres muchachas con esas caritas de buenas?”. Si es que menudo harén, no me jodas.

El E3 llega a unos nivelacos que más bien parece un casting de peli porno

Decía la canción: “¡Rubias, rubias, morenas, morenas…, todas están buenas”!. Ciertamente el E3 hace honor a ello y da igual que veas una tía que sea china, mulata, pelirroja, de Papúa Nueva Guinea o sus muertos “pisoteaos”. Cualquier chavala que veas pululando por allí seguro que te pone burraquísimo y te deja con ganas de agarrar el mando (y no precisamente el de la Xbox).

Todos querríamos compartir con ellas unos rollitos de primavera

No sé si las estampas anteriores corresponderán a mozas de este año (pues el objetivo de este post es rendir tributo no sólo a los pibones del E3 del 2011, sino también a las de años anteriores). Lo que sí está claro es que la siguiente foto corresponde al último E3, pues el Duken Nukem forever sale dentro de nada, y hay que irle dando las últimas bocanadas de publicidad. Las que sí que están como para darlas unas cuantas “bocanadas” son las tres rubias estas.

Las "chicas del Duke" están como para soplarlas en "to la Nuke"

Pero para rubia la pedazo de jaca (Paca) esta de a continuación. Mira que yo no soy nada dado a coger publicidad a la gente que la va repartiendo a la salida del metro, pero verdaderamente esta rubia está como para cogerla todos los “panfletos”. ¡Ayyy rubia!…, con esa camisetita nosotros sí que te íbamos a practicar el “estilo libre”.

No sé en vuestro barrio, pero en el mío esto no existe

Y para el que se queje de que estamos poniendo muchas rubias, le dedicamos la foto de esta morenaza, con un escotazo a lo Power Girl que está como para colocarla un “logo” (y “mu” bien puesto además). Lo del G4 de la chapita hace honor a los 4 Golazos por la escuadreta que tiene la jodía. Pues eso, que larga vida al E3.

No nos extraña que el micro ese de arriba esté tan tieso

Deja un comentario