Popurrí de paranoias

Muchos de vosotros a veces nos paráis por la calle y tras comentarnos lo mucho que perdemos de cerca y en persona nos soléis decir cosas como: «¡Sí bueno vuestro blog está bien y tal, pero estamos hasta el ojete de tanto cómic y de tanto cine. Queremos más gilipolladas con las que partirnos de risa cosa mala!». Así que como nosotros somos unos «mandaos» y nos gusta satisfacer al público (esto último es aplicable también a las rubias), aquí os dejamos un popurrí de gilipolleces que nos parecen divertidas y que esperamos que os gusten. Ale, pues que las disfrutéis…

Y empezaremos con esta foto tan curiosa que nos demuestra lo mucho que puede cambiar el aspecto de un maromazo tras un buen apurado. Por cierto, me gustaría dedicar esta estampa a una muy querida amiga mía que se pirra por los huesines del chulazo este. Va por usted, torera…

Taylor Lautner antes y después de afeitarse

Aquí tenemos otro ejemplo bastante gilipollesco de que hay mucha gente que gana más sin afeitarse, no me jodas.

Niño gordo en otro antes y después

Turno ahora para un vídeo imbécil que es un claro ejemplo de que hay tiparracas más brutas que un «arao» y pueden liar la de dios a la hora de jugar a los bolos. Al loreto sobre la escabechinaca que arma la piba esta…

Seguimos con rubias, esta vez con uno de esos chistes que las dejan un poco por los suelos en lo que se refiere a la lucidez de sus neuronas.

Rubias: hay que quererlas

Esta estampa nos mola por lo cachondos que pueden ser algunos a la hora de marcarse gilipolladas de este jaez.

Ciertamente hay mucho cachondo mental por ahí suelto

Momento ahora de dejar caer esta foto con la que muchos frikis se sentirán identificados por recordarles el momento de chungueza a la hora de posar con chavalas.

Friki impactado por el contacto humano

Y acabamos con una retaila gilipollesca de gifs animados de esos que os molan, que suelen ser algo muy socorrido en este blog para usarlos a modo de relleno «paquetil».

Un puto gato atentando contra su dueño

Cantante colocadísimo

Petardazo en los huevos

Piraguazo en los huevos

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    El gato no sale…

    La imagen del cantante karateka es sublime xD

  2. Cuchufleta dice:

    La primera foto no se parece, esque…. BFFF TE LLEGO A CONOCER EN LA VIDA REEAL Y TE ARRANCO LOS HUESOOS ! no te metas con nadie de crepúsculo, que son los mejores y tu no podrías llegar a ser tan [email protected] en tu puta vida Ok?

    1. SrGrifter dice:

      Uy, quite, quite..
      Yo sigo pensando que son «clavaos»

      PD: Yo al menos abro los ojos a un 60% de su capacidad, cosa que el no puede hacer…

    2. KiKo dice:

      Siento decirte que ese era el aspecto que tenía maquillado como hombre lobo. Como era de coña tuvieron que hacer las transformaciones por ordenador. Incluso dicen que se pudo ver una sonrisa del tontainas del Edward Cullen cuando lo vio con esas pintas.

Deja un comentario