Profesiones chulis

A lo largo de los años los muchachos de este blog hemos desempeñado todo tipo de trabajos la mar de variopintos. Así a bote pronto os puedo decir que hemos trabajado en profesiones como bombero-torero, chulo-putas, domador de caracoles, “bailaor” de claqué e incluso hemos hecho nuestros pinitos como ginecólogos (pero tuvimos que dejarlo cuando se pisparon de que sólo pasábamos consulta a las 20 añeras de buen ver y que encima ejercíamos sin licencia). Lo único cierto es que eso de perder todos los días ocho horas, sin contar el tiempo que se tarda en ir al curreles y volver a casa, no mola. Por eso hoy os queremos plantear una serie de profesiones chulis en las que sí que molaría trabajar, y sobre todo sería más llevadero eso de tener que pringar tantas horas de lunes a viernes.

Y la primera profesión que os recomendamos es la de titiritero. No hace mucho me dijeron que si tuvieran que juzgarme por mi aspecto dirían que soy un titiritero. Pues mira, si ello supone trabajar en esas condiciones, yo “encantao” de la vida.

Con ese percal yo echaba hasta horas extras, no me jodas

Si te gustan los animalitos, otra profesión que en Vas Tú Listo recomendamos es la de adiestrador perruno. Es otro de los trabajos que nosotros estuvimos desempeñando durante algún tiempo y no veas qué risas nos echábamos enseñando a los perrillos a lanzarse a morder los huevos de los dueños. Como es de suponer, al final nos despidieron, pero que nos quiten lo “bailao” qué coño…

No hay perros malos, sino adiestradores un poco cabrones

A colación de la profesión comentada antes de adiestrador, puedes ir un poco más lejos y enseñar a los animales bajo tu cargo a hacer pases de baile guapos-guapos. Eso puede ayudar a que uno forme un grupo de baile y te saques unas pelillas extra como  Go-Go de discoteca.

¡Ole ahí qué ritmazo guapo!

Otro de los trabajitos que puede resultar la mar de inquietante es el de monitor de aerobic. Es el único modo (junto a la opción de hacerte pasar por gay) de poder arrimar cebolleta o magrear tetámenes y culazos sin que te peguen un hostión en la cara que se oiga hasta en Perú.

Y que al cabrón encima le paguen por esto...

Pero si hay una profesión que los muchachos de Vas Tú Listo recomendamos encarecidamente (exceptuando a Almu, que es “mu” suya) esa es la de ajusta-tetas de Katy Perry. Y es que como segunda madrina bloguera después de nuestra idolatrada Bianquita, anda que no nos molaría atusarla la delantera para que saliera la mar de reguapa en sus vídeos musicales. Mira qué mancha lleva el babas ese en la trasera del pantalón (seguro que por delante el manchurrón es el triple de grande). En fin, me voy a echar un currículum a ver si me cogen para algo así.

En un trabajo así yo pringaba hasta fines de semana y festivos

6 comentarios

  1. Almuli dice:

    Yo quiero ser achuchadora de perros y demás mascotas peludas.

    1. SrGrifter dice:

      Yo paso de perros. Prefiero a la Perry.

  2. Almuli dice:

    mente calenturienta

  3. Almuli dice:

    Por cierto, aguardo con espectación la crítica sobre cowboys&aliens para comentar

    1. SrGrifter dice:

      Sí, ayer vi la peli.
      Luego haré la reseña y la colgaré mañana.
      Espero tus comentarios

  4. ArgosCamacho dice:

    La de titiritero es acojonante-

    Primera imagen- ¿Por qué no tienes la mano en el conejo Jhon?
    Segunda imagen- Precisamente es donde la tengo…

Deja un comentario