¡Qué buena pinta tiene “Jupiter’s Children”!

Hace un ratito venía de camino a la sede del blog para escribir sobre el post de hoy y de pronto me aparece una mierda de criajo de unos 15 años mal “llevaos” y me pregunta que si tengo papel. Yo le he respondido que sí, que en una obra de teatro y me ha “mandao” a tomar por culo. Así que ya acomodado en la redacción de Vas Tú Listo, hoy me gustaría dedicar unas palabrejas a una novedad comiquera que me tiene más inquieto que un putero en la calle Montera. Y es que un cómic que reúne a dos de mis artistazos preferidos no es “pa” menos…

Casi todo lo que tocan el guionista Mark Millar y el dibujante Frank Quitely me pone más burraco que si me hubiera caído en un caldero de viagra. El caso es que en Jupiter’s Children forman dúo creativo para traernos una curiosa historia bajo el sello editorial Image y de la que hasta ahora son sólo unos pocos retazos los que se saben de su argumento.

Ejemplo de menda tratando de arrimar cebolleta

Hace aproximadamente un año, por estas fechas, fue publicado en yankilandia, pero no sabemos para cuando podremos disfrutarlo por estos lares (si alguien lo sabe que nos dé el soplazo). No sé vosotros, pero yo ardo en desesos de ver a estos dos colaborando en un cómic, pues insisto en el hecho de que me declaro gran fan de ambos (a pesar de que Quitely el cabrón dibuje a unas tías más feas que el menda aquel de los hermanos Calatrava).

Deja un comentario