¿Sobrevivirías a un apocalipsis zombie?

Ya hemos comentado en infinidad de ocasiones que en este blog somos muy dados a todo lo que se refiere a la temática zombie. Ya son muchos años viendo películas del maestro George A. Romero, leyendo Los muertos vivientes de Kirkman y jugando a videojuegos tipo Left 4 Dead o Dead Rising para saber que en cualquier momento puede surgir un holocausto zombie con el que la humanidad se vaya a tomar por culo. Por eso hoy en Vas Tú Listo queremos que hagas acto de conciencia y reflexiones sobre si tú estarías preparado para sobrevivir a un apocalipsis de ese tipo. Y para ello no vamos a hacerlo a través de una de nuestras tremendas parrafadas, sino que únicamente vamos a lanzar una simple pregunta para que lo averigües.

Pues bien, simplemente contestando a esta simple pregunta nos es suficiente para decirte si tú apuntas maneras para tener una remota posibilidad de sobrevivir. Ten en cuenta que la propagación de un “virus zombie” es sumamente sencilla, y cualquier persona es potencialmente contagiable. Y aunque te creas que en tu casa estás seguro no sabes si algún miembro de tu familia ha podido ser mordido, no ha dicho ni “mú”, y de pronto se convierte en un zombie irrumpiendo en tu habitación a lo Arteche. ¿Estarías preparado para evitar que te muerda con lo primero que tengas a mano izquierda?. Los muchachos de Vas Tú Listo estamos muy concienciados con este tema, y por esa razón esto es lo que tenemos preparado siempre en nuestras habitaciones.

Material que puedes encontrar la taquilla de cualquier alumno de colegio de EEUU

Como podéis ver, tenemos a mano una escopeta del calibre 45, una beretta de 9mm, una botella de alcohol por si hay que preparar un cocktail Molotov (o para darle un tiento y desinfectar heridas también), y por supuesto nuestro querido manual con consejos para sobrevivir a un apocalipsis zombie. A nosotros desde luego que una situación de esas no nos pilla por sorpresa. Y tú…, ¿qué tienes ahora mismo a mano izquierda para poder usarlo como arma en caso de que entrara un zombie en tu habitación?. Puedes dejarnos tu respuesta en los comentarios y te evaluamos si tienes posibilidades de salvar el pellejo o si eres “carne de cañón”.

Deja un comentario