SOLUCIÓN AL JEROGLÍFICO V

Muchos de vosotros recordaréis que el día de Nochebuena lancé uno de mis famosos jeroglíficos al respetable para ver si algún ser avispado daba con la solución. Pues bien, tengo que decir que el aluvión de respuestas ha sido enorme (sólo ha respondido una persona que ha dicho que se trata de “Los Intocables de Elliot Ness”…, tócate los cojones Mariloli). Como es de suponer, ya he dicho  4 cositas a la persona que dijo ese pufo de respuesta.

Así que sin mas dilación procedo a desvelar la solución desgranando cada una de las fotos. Lo primero que hay que decir es que lo que tenemos en la primera imagen es una FURCIA, que si le restamos la letra C nos queda la palabra FURIA. En cuanto a la siguiente imagen no es otra que la Baronesa Thyssen, oséase, Tita Cervera (de aquí nos quedamos con lo de TITA). En cuanto a la última, tenemos una consola Nintendo, más conocida como NES. De esta forma, si juntamos todo el meollo nos queda que la película es FURIA DE TITANES. Es una lástima que no lo haya acertado nadie, porque Kiko tenía reservado un premio para el ganador. En fin, que es una pena y ójala haya más suerte para la próxima vez.

5 comentarios

  1. Yo creo, al haberte respondido solamente una persona, el premio debería ser para esa persona, ¿no?

    😀

    1. KiKo dice:

      Vas tú listo… 🙂

      1. SrGrifter dice:

        Pos ná Emilín.
        Sólo te queda aplicarte más para el próximo jeroglífico si quieres conseguir el premio que ofertamos.

  2. SrGrifter dice:

    Eso hablalo con Kiko, que es el depositario del premio.

  3. Elektra dice:

    Como bien dijiste en el correo (sólo a los más allegados), no era tan difícil, y la razón de que sólo haya habido un concursante se debe simplemente a falta de interés. Si hubierais dicho en qué consistía el premio de antemano…

    Me creais o no, yo sí lo sabía (al menos lo de Titanes, lo otro no lo tenía claro pero se adivinaba), pero como miré el correo muy tarde, supuse que el plazo de recepción de respuestas había pasado.

    Para próximas ocasiones, ¡ponnos los dientes largos con el premio!

    Elektra, la asesina

    PD-oye, que siempre que puedo voto en eso de ‘me la sopla’ porque mola un huevo. Voy a kemar el botón.

Deja un comentario