Star Wars: Guía visual definitiva

guia_logo

Aparte de cierta guía turística que hay en el Museo del Prado en forma de rubia con un tetamen de aupa y falda “mu apretá”, también somos muy fans de las guías visuales que nos muestran detallitos y mariconadas sobre algún tema en concreto. Y como en este blog nos mola todo lo que tiene que ver con la guerra de las galaxias es normal que no perdamos ripia de cierta novedad que ha salido a la venta hace unos días por parte de la editorial Planeta DeAgostini, que provocará que a los fans de esta saga peliculera les den ganas de comprarse un bote de nata montada y empezar a restregársela lascivamente por todo su cuerpo serrano…

Ole, qué bonito y qué colores

Ole, qué bonito y qué colores

Y nos estamos refiriendo concretamente a Star Wars: Guía visual definitiva, la cual nos adentra en toda la historia de la apasionante saga de Star Wars, con más de mil imágenes de las películas, los cómics, las novelas y las series, así como fotografías de rodaje, objetos curiosos y mucho más. Esta guía, exhaustivamente documentada, desvela la milenaria historia de la galaxia muy, muy lejana surgida de la imaginación de George Lucas, desde los orígenes del enfrentamiento entre los jedis y los sith hasta la creación de la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker. La presente edición, ampliada y actualizada, incluye además un repaso completo e ilustrado de la serie Star Wars: The Clone Wars, y de los videojuegos El poder de la Fuerza y The Old Republic, nos descubre nuevos y sorprendentes objetos de colección y analiza el éxito de la línea LEGO®. En este enlace tenéis un ejemplo de lo chula y currada que está la guía…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que si eres fans de todo lo que tiene que ver con Star Wars deberías ir por la vida con este libraco siempre encima y leer pasajes a todos esos infieles que se pasan esta saga por el ojete. Además que seguro que salen fotos de los Ewoks, por lo que si eres chica seguro que te gustará ver estampas de esos ositos tan majos, esponjosos y achuchables con las cuales puedes decorar tu carpeta de la “uni”. Hombre, hay que decir que el precio del libraco son 30 euracos del ala, pero estamos seguro de que si dejas durante un par de findes de lado tu ludopatía y no vas a gastarte los cuartos al bingo de tu barrio seguro que sacas las pelas suficientes para hacerte con ella…

Deja un comentario