Star Wars: tercera oleada de miniaturas

star_logo

No vamos a comentar las cosas que te pueden tener enganchado al PC durante toda una tarde, pero lo que está claro es que el pasado sábado todos los seguidores de Star Wars el juego de miniaturas estábamos pendientes de lo que pasaba en el Star Wars Game Experience en Minesota (EEUU). La presentación de las 4 nuevas naves no es cosa para tomárselo a broma.

Hacía unas semanas que Edge había anunciado la llegada del nuevo tablero modular de Star Wars, pero lo que realmente interesaba era el misterio de la nueva oleada de naves. Las apuestas estaban claras en dos de los modelos. El Tie Bomber y El Ala- B tenían todos los números, pero de las otras dos naves eran todo suposiciones.

Tablero modular para los que no lo vieron.

Tablero modular para los que no lo vieron

El sábado 4 era el día que serían presentadas las 4 naves y el misterio fue resuelto. Las 4 naves serían: El TIE Bomber, Ala-B, la Lanzadera Lambda y la HWK-290 (Moldy Crow), que aparece en el universo expandido. La lanzadera será la única nave grande de esta oleada. (Fotos de Matt Baxter)

Lanzadera Lambda

Lanzadera Lambda

Tie Bomber

Tie Bomber

Ala-B

Ala-B

Con la llegada de la HWK-290 queda abierta la línea del universo expandido, y eso nos deja con un terreno enorme por explorar para futuras miniaturas.

HWK-290

HWK-290

Con la nueva expansión llegaran nuevas habilidades y mejoras. Una de ellas los torpedos de protones avanzados con 5 dados de ataque, las mejoras de sistema o las bombas de protones. La verdad es que se está filtrando mucha información sobre las cartas que acompañarán a estas naves, ahora sólo queda saber si tardará tanto en llegar a las tiendas como la segunda expansión.

3 comentarios

  1. mcnuto dice:

    La verdad que con las naves grandes el juego toma otra dirección, sin tanta nave pequeña es mas rápido y mas dinámico el juego.

  2. Llos69 dice:

    Con ganar de verlas ya en el tablero de Juego!!

Deja un comentario