“Trio” lo nuevo de John Byrne

Sí bueno, para trío el que a cualquier friki que nos lee le gustaría montarse con dos de esas chavalas a las que espía en sus ratejos libres y que le ponen continuamente órdenes de alejamiento. Y no te digo yo que en este blog no seamos unos “degeneraos” de muy señor mío, pero el “Trio” del que vamos a hablar hoy no tiene connotaciones “pornochachiles”, sino que se trata de un cómic muy esperado por muchos al andar de por medio ese ídolo de antaño que es el bueno de John Byrne. Instalado desde hace un tiempo en la editorial IDW, sus fans nos regodeamos en nuestra crapulencia con el lanzamiento de una nueva serie que empezará a publicarse en el mes de mayo allá por tierras yanquis .

Ejemplo gráfico de que a veces las cosas se arreglan a hostias

Por lo que he podido documentarme en la red sobre ella, se trata de una serie en la que muchos quieren ver un guiño a los viejos seguidores de sus 4F o a su más recordada creación: Alpha Flight. Los personajes protagonistas de Trio tienen nombres muy sencillos: One, Two y Three, pero el mundo los llama Rock, Paper and Scissors (Piedra, Papel y Tijeras, este último bien podría ser Rajoy). Byrne promete aventura clásica con mucha acción y toques de humor.

El pelaje de los protagonistas

Pos ea, a la espera quedamos de que esto empiece a publicarse por yanquilandia y a ver qué críticas van llegando sobre ella. Supongo que aunque sean malas y lo pongan como que no vale ni para limpiarse el ojete yo acabaré pillándolo, por el respeto que le tengo al bueno de Byrne por su buen hacer en los años 80. Pero bueno, de momento le daremos el beneficio de la duda…

Deja un comentario